Pirelli llevó a sus clientes al Mundial de Superbike en Motorland

Ruta Pirelli desde Barcelona hasta Alcañiz para ver el Mundial de SBK. Pirelli organizó una ruta con algunos de sus clientes desde Barcelona hasta Alcañiz para presenciar en directo la carrera del Mundial de Superbike en el circuito de Motorland Aragón.
Comunicados. -
Pirelli llevó a sus clientes al Mundial de Superbike en Motorland
Pirelli llevó a sus clientes al Mundial de Superbike en Motorland

Pirelli organizó una salida en moto desde Barcelona para disfrutar, con algunos de sus clientes, del fin de semana de carreras de Alcañiz, en el Mundial de Superbike, y probar los más recientes neumáticos de su gama deportiva.

Los participantes realizaron un recorrido muy completo en cuanto a tipologías de carreteras y asfalto, permitiendo a los participantes probar los Diablo Rosso II y los Diablo Rosso Corsa en distintos tipos de motos y marcas. Los Diablo Rosso II son los neumáticos supersport de Pirelli, bicompuesto y pensado para el disfrute en la calle al 100%; el Diablo Rosso Corsa es el neumático hyper-sport de Pirelli, bicompuesto y pensado para utilizar en las mismas proporciones en circuito y calle. Ambos productos deben su introducción a la aplicación de compuestos derivados de WSBK en los hombros cosa que confirma la filosofía de Pirelli: “Corremos con lo que vendemos, vendemos con lo que corremos”.

Una vez en el circuito, los técnicos de Pirelli explicacaron la manera de trabajar de Pirelli en el Mundial de Superbike, mostrando todos los secretos del "laboratorio" con el que cuentan en las carreras. Además, pudieron disfrutar de una sesión fotográfica con Carlos Checa y conocer personalmente a Joan Lascorz en sus propios box de trabajo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...