Pisando fuerte

Novedades Grupo Piaggio. En el EICMA 2006, el 64° Salón Internacional de la Moto de Milán, las marcas italianas del grupo Piaggio han dado el «do de pecho» en su muestra y sacaron a la luz los modelos que no exhibieron en Colonia.
Motociclismo -
Pisando fuerte
Pisando fuerte

El Grupo Piaggio ha guardado en la recámara numerosas novedades en todas las marcas para sorprender en el salón de casa.

<

p>

Moto Guzzi: apuesta por el concepto custom deportivo con la Griso 8V que incorpora un nuevo potente 4 válvulas de 1200cc, nuevo escape con doble salida helicoidal, frenos con pinzas radiales, nuevo asiento, dotación técnica de absoluta calidad. Así mismo presentará la 940 Custom, una nueva vía en el segmento Custom que expresa, con clase y elegancia, los conceptos de individualidad y libertad. Paso corto, reparto de los volúmenes recogido y concentrado sobre el eje posterior, vista lateral esbelta, infunden en la 940C agresividad y aspecto deportivo. Para los amantes del turismo no podía faltar la Norge 850, el buque insignia de Guzzi se presenta en la cilindrada 850 cc. Nuevas economías de adquisición y uso pero la misma clase de gran viajera.

<

p> Piaggio sorprenderá con el Carnaby, el flamante scooter de rueda alta de media cilindrada, (200 y 125 cc), un vehículo moderno, práctico en el tráfico de las grandes ciudades, pero también cómodo y confortable en los recorridos extarurbanos. También se moatrará el Piaggio MP3 400, el scooter de tres ruedas aumenta su cilindrada y amplía su gama a nuevas franjas de uso. Por otro lado, la familia verá la luz los modelos Beverly Cruiser 500 y 250.

<

p> Vespa, volverá a la más pura tradición de los 70 con la Vespa S: faro cuadrado, línea esencial en las cilindradas de 50 y 125 cc. Además se verá laVespa GTS 125, el éxito más grande de Vespa de los últimos años ahora es conducible a los 16 años con permiso A1 y con carnet B.

<

p> Gilera no va a ser menos y quiere dar el bombazo del salón con la GP 800 es el scooter más potente y veloz del mundo: 850 cc de cilindrada, motor bicilindrico en V de 90°, ocho válvulas, refrigeración líquida, potencia de 75 CV. Además, llegará el modelo Fuego, que viene a ser una declinación en clave deportiva del revolucionario proyecto MP3 de tres ruedas: 500 cc de cilindrada, más de 150 km/h de velocidad, estética impresionante y la extraordinaria arquitectura de la suspensión de paralelogramos variable con doble rueda anterior.

Galería relacionada

Pisando fuerte

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...