Pole para Haslam

Cto. Británico de SBK. Pre Cadwell Park, 11ª. El Campeonato Británico de SBK afronta la recta final comenzando con la carrera que hoy tendrá lugar en el espectacular trazado de Cadwell Park. Leon Haslam (Ducati), ha conseguido la pole con un registro de 1.26.392, segundo ha sido su compañero de equipo, el español Gregorio Lavilla (Ducati). Mientras, el líder, Ryuichi Kiyonari, saldrá desde la séptima plaza.
Motociclismo -
Pole para Haslam
Pole para Haslam

Haslam, quien dominó la última carrera disputada en Croft, marcha a tan sólo tres puntos del liderato, además cuenta con la ventaja de que su Ducati se adapta perfectamente al circuito de Cadwell Park. Por otra parte, Gregorio Lavilla intentará recortar los 18 puntos que tiene de desventaja con respecto al japonés Kiyonari, además hay que tener en cuenta que el español es el actual campeón del británico. Ryuichi Kiyonari (Honda) no tuvo su día y logró un tiempo discreto que le valió para salir desde la séptima plaza.

<

p>

La sesión correspondiente al warm up ha dejado sorpresas, ya que el piloto más rápido ha sido Johnny Rea (Red Bull Honda), el inglés ha arriesgado bastante, debido a que inicialmente la carrera ha sido declarada en mojado, aunque la pista ha secado rápidamente. Estas inestables condiciones climatológicas han propiciado que los tiempos por vuelta no hayan sido del todo buenos. El segundo piloto más rápido en el warm up ha sido Shane Byrne del equipo Rizla Suzuki.

<

p>

Por tanto no faltará emoción a esta carrera de Cadwell Park ya que los tres primeros de la provisional están, prácticamente, en un pañuelo, y tanto un acierto como un error, signicarán mucho porque tan sólo restan tres pruebas contando la que se disputa hoy en Cadwell Park.

<

p>

Clasificación Provisional

<

p>

<

p> 1. R. Kiyonari – 310 pts.
2. L. Haslam – 307 p.
3. G. Lavilla – 292 p.
4. S. Byrne – 198 p.
5. J. Rea – 176 p.

Galería relacionada

Pole para Haslam

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...