Pont Grup te invita a rodar en el Circuito de Jerez

Pont Grup sortea 20 plazas para un curso de conducción el 1 de octubre. Pont Grup sortea 20 plazas para participar en un curso de conducción en el Circuito de Jerez el próximo 1 de octubre. Además ha puesto a la venta otras 20 plazas por sólo 50 euros. El 29 de septiembre se comunicará quiénes son los afortunados.Tweet
Comunicados -
Pont Grup te invita a rodar en el Circuito de Jerez
Pont Grup te invita a rodar en el Circuito de Jerez

Pont Grup Correduría de Seguros sortea 20 plazas para hacer un curso de conducción de moto en el circuito de Jerez el día 1 de Octubre y 20 plazas por 50 euros.

El curso de conducción está destinado a motoristas con motocicletas de más de 250 cc. Este grupo exclusivo VIP formado por los ganadores, podrán disfrutar de: monitor en pista, sistema de cronometraje, servicio de neumáticos y ¡filmación on board! Además Pont Grup hará entrega de un Wellcome Pack para que la experiencia de los ganadores sea totalmente inolvidable.

Aquellos que quieran disfrutar estos cursos sólo tienen que inscribirse en http://www.pontgrup.com/sorteojerez.php , en el que tendrán que rellenar los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, marca de moto, modelo y año, fecha de carné y nacimiento, compañía de seguros actual, cobertura y prima anual.

La fecha máxima de envío será el 28 de septiembre a media noche. El día 29 de septiembre se informará a los ganadores, que hayan cumplimentado todos los datos, el regalo de su plaza gratis en el circuito de Jerez o por sólo 50 euros. ¡Y el día 1 de Octubre a correr!

Por otro lado, a través del microsite de Pont Grup en Motociclismo, puedes hacernos llegar tus preguntas sobre seguros de motos que serán respondidas de una forma completametne gratuita.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...