Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos

Potn Grup pone en marcha un microsite en Motociclismo.es para resolver tus dudas. La correduría de seguros Pont Grup ha puesto en marcha un microsite en Motociclismo.es donde quiere ponerse en contacto con todos vosotros para resolver vuestras dudas de seguros de motos y scooter. Sólo tienes que entrar en http://pontgrup.motociclismo.es y comentar las noticias o enviar un correo al asesor de seguros.
Motociclismo.es -
Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos
Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos

Pontgrup es una correduría de seguros especializada en motos y scooter, que siempres se ha caracterizado por el contacto directo con todos sus clientes. Ahora da un paso más allá y te ofrece de primera mano una consultoría de seguros personal para que preguntes todas tus dudas sobre seguros de motos y scooter con un experto que te atenderá directamente.

Para recoger todas estas preguntas y respuestas y darte más información sobre Pont Grup, hemos creado un microsite en Motociclismo.es en http://pontgrup.motociclismo.es para mostrarte esta informaciónd de una forma clara.

Tienes dos formas para enviar tus consultas. La más directa es a través del correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.es o bien a través de los comentarios que aparecen al pie de cada noticia de este espacio de Pont Grup.

Ya sabes, si tienes alguna duda sobre tu seguro de moto o simplemente buscas información del sector seguro aprovecha ahora de poder contar con esta ayuda que nos proporciona Pont Grup.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...