Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos

Potn Grup pone en marcha un microsite en Motociclismo.es para resolver tus dudas. La correduría de seguros Pont Grup ha puesto en marcha un microsite en Motociclismo.es donde quiere ponerse en contacto con todos vosotros para resolver vuestras dudas de seguros de motos y scooter. Sólo tienes que entrar en http://pontgrup.motociclismo.es y comentar las noticias o enviar un correo al asesor de seguros.
Motociclismo.es -
Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos
Pont Grup te resuelve tus dudas sobre seguros de motos

Pontgrup es una correduría de seguros especializada en motos y scooter, que siempres se ha caracterizado por el contacto directo con todos sus clientes. Ahora da un paso más allá y te ofrece de primera mano una consultoría de seguros personal para que preguntes todas tus dudas sobre seguros de motos y scooter con un experto que te atenderá directamente.

Para recoger todas estas preguntas y respuestas y darte más información sobre Pont Grup, hemos creado un microsite en Motociclismo.es en http://pontgrup.motociclismo.es para mostrarte esta informaciónd de una forma clara.

Tienes dos formas para enviar tus consultas. La más directa es a través del correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.es o bien a través de los comentarios que aparecen al pie de cada noticia de este espacio de Pont Grup.

Ya sabes, si tienes alguna duda sobre tu seguro de moto o simplemente buscas información del sector seguro aprovecha ahora de poder contar con esta ayuda que nos proporciona Pont Grup.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...