Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas

Pont Grup ofrece ofertas especiales a los aficionados al baloncesto. Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto han llegado a un acuerdo por el que los deportistas federados tendrán grandes descuentos en la contratación de sus seguros de coches, motos, hogar y salud.
Pont Grup -
Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas
Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas

Pont Grup, Correduría de Seguros y la FAB, Federación Andaluza de Baloncesto, apuntan hacia un mismo destino en su apuesta deportiva, por lo que han llegado a un reciente acuerdo para conseguir las mayores ventajas para los miembros de la federación.

El acuerdo se celebró el pasado 29 de julio reunidos Rafael Rojano, Presidente de la Federación, e Iván Domínguez, en representación de Pont Grup, cerraron los últimos detalles culminando la reunión con la firma del convenio.

Para ello, Pont Grup ha elaborado un banner mediante el cual los miembros de la FAB podrán acceder a un microsite creado especialmente para ellos, donde obtendrán grandes descuentos en los seguros de autos, motos, hogar y salud entre otros.

A los miembros de ésta Federación, Pont Grup les ha regalado el alta gratuita del recién inaugurado Club Pont Grup. Un Club sin ánimo de lucro que promueve defensa de los derechos e intereses de los conductores así como el apoyo a la práctica del Deporte.

A partir de ahora los federados de la FAB podrán disfrutar de todas las ventajas que les ofrece Pont Grup, así como los añadidos del nuevo Club Pont Grup.

Pont Grup a través de su microsite Pontgrup.motociclismo.es te ofrece un inmejorable servicio de asesoría sobre seguros de motos completamente gratuito. Puedes hacer llegar tus dudas sobre seguros de motos, sin compromiso, al correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com .

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...