Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas

Pont Grup ofrece ofertas especiales a los aficionados al baloncesto. Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto han llegado a un acuerdo por el que los deportistas federados tendrán grandes descuentos en la contratación de sus seguros de coches, motos, hogar y salud.
Pont Grup -
Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas
Pont Grup y la Federación Andaluza de Baloncesto, aúnan fuerzas

Pont Grup, Correduría de Seguros y la FAB, Federación Andaluza de Baloncesto, apuntan hacia un mismo destino en su apuesta deportiva, por lo que han llegado a un reciente acuerdo para conseguir las mayores ventajas para los miembros de la federación.

El acuerdo se celebró el pasado 29 de julio reunidos Rafael Rojano, Presidente de la Federación, e Iván Domínguez, en representación de Pont Grup, cerraron los últimos detalles culminando la reunión con la firma del convenio.

Para ello, Pont Grup ha elaborado un banner mediante el cual los miembros de la FAB podrán acceder a un microsite creado especialmente para ellos, donde obtendrán grandes descuentos en los seguros de autos, motos, hogar y salud entre otros.

A los miembros de ésta Federación, Pont Grup les ha regalado el alta gratuita del recién inaugurado Club Pont Grup. Un Club sin ánimo de lucro que promueve defensa de los derechos e intereses de los conductores así como el apoyo a la práctica del Deporte.

A partir de ahora los federados de la FAB podrán disfrutar de todas las ventajas que les ofrece Pont Grup, así como los añadidos del nuevo Club Pont Grup.

Pont Grup a través de su microsite Pontgrup.motociclismo.es te ofrece un inmejorable servicio de asesoría sobre seguros de motos completamente gratuito. Puedes hacer llegar tus dudas sobre seguros de motos, sin compromiso, al correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com .

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...