Pre SBK

Próxima cita: Brno, República Checa -22 y 23 julio-. El mundial de SBK vuelve a la carga en al circuito checo de Brno, donde Bayliss espera retomar su excelente racha de victorias interrumpida en la última cita en Misano.
Motociclismo -
Pre SBK
Pre SBK

Los pilotos de SBK llegan a Brno con pocos días de descanso tras el test oficial celebrado hace unos días en Lausitz, nueva incorporación al calendario de 2006.

<

p>

Troy Bayliss domina con mano de hierro la clasificación provisional con 94 puntos de diferencia sobre su más inmediato rival, Noriyuki Haga, al que siguen de cerca Toseland y Corser.

<

p>

En su regreso al Mundial de SBK, Bayliss ha demostrado todo el potencial que lleva dentro y es el más claro aspirante al título. No en vano ha logrado ocho victorias consecutivas, racha que se vio interrumpida en la segunda manga de la última prueba del campeonato, donde sufrió una caída y tan sólo pudo terminar el 12ª posición.

<

p>

Las victorias que Bayliss ha dejado escapar esta temporada han ido a parar a manos de tres hombres distintos, aunque hay una docena de pilotos capaces lograr alzarse al más alto escalón del podio, si Bayliss y su Ducati lo permiten.

Galería relacionada

Pre SBK

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...