Premio Honda al "Motorista del Año"

Honda regala una CBF600NA a quien gane el concurso "El Motorista del Año". Honda presenta el concurso "El Motorista del Año", en el que el premio final será una Honda CBF600AN.
Comunicados. -
Premio Honda al "Motorista del Año"
Premio Honda al "Motorista del Año"

Honda ha creado el concurso "El Motorista del Año", un certamen de carácter anual en el que se premiará a los motoristas más seguros. En esta primera edición, el ganador se llevará una Honda CBF600NA.

El concurso, al que se puede apuntar cualquier motorista de España, se divide en dos fases. En la primera, se realizará un cuestionario de 30 preguntas sobre técnica de conducción, normativa y primeros auxilios, disponible en la web de Montesa Honda hasta el 25 de mayo.

Los 20 que mejor calificación hayan obtenido realizarán, el próximo 19 de junio y en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, una serie de pruebas teóricas y prácticas. Quien demuestre ser más hábil y seguro se llevará la CBF600NA.

Además, todos aquéllos que realizaron el cuestionario, independientemente de la nota obtenida, entrarán en el sorteo de premios relacionados con la seguridad de los motoristas. El 26 de mayo, en la web de Honda, se anunciará el nombre de los 20 finalistas y de los premiados.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...