Premoto3 Series Cup

La Premoto3 Series Cup es una nueva copa de promoción que nace para aquellos pilotos con recursos económicos limitados pero con un premio muy goloso: tomar parte en la última prueba del CEV.

Comunicados. -
Premoto3 Series Cup
Premoto3 Series Cup

Esta nueva copa de promoción para mayores de 11 años será una de las más asequibles de cuantas se corran en España, y discurrirá en paralelo al campeonato castellano manchego de velocidad en los circuitos de Albacete, Jerez, Cheste y Motorland. Surge como paso previo al Campeonato de España de Velocidad, de hecho, los tres primeros clasificados tendrán la oportunidad de disputar la última prueba del CEV encuadrado en el equipo SM Racing.

La moto a utilizar en la Premoto3 Series Cup es una RAV 250 RR con motor de 4T diseñado en Italia con una potencia de 25CV que se ofrece con un kit compuesto de caballete trasero, carenados pintados y decorados, juego de neumáticos Pirelli, kit de lubricantes, seguro, asesoramiento técnico y servicio de recambios. Además, el conjunto de opciones es muy numeroso, mientras que la preparación permitida se limita a desarrollos y carburación.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...