Presentación Althea BMW Racing de SBK

El Althea BMW Racing presenta a su equipo, formado por Jordi Torres y Markus Reiterberger, con el que competirá en el Mundial de SBK 2016.
Sofía Peñil. Fotos: WSBK -
Presentación Althea BMW Racing de SBK
Presentación Althea BMW Racing de SBK

El Althea BMW Racing ha presentado al equipo con el que competirá en el Mundial de Superbike 2016, formado por los pilotos Jordi Torres y Markus Reiterberger, y también ha desvelado el diseño oficial de las S1000RR, en las que predominan el blanco y el negro.

Ambos pilotos ya tuvieron la oportunidad de probar sus nuevas motos durante dos días de entrenamientos privados en el circuito de Jerez y también en una jornada de test con el equipo en Autódromo de Vallelunga el pasado diciembre, antes del periodo de inactividad en el Mundial de SBK, establecido entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.

Para Jordi Torres este será su segundo año en el Mundial de Superbike después de haber conseguido la quinta posición en su temporada de debut con Aprilia, lo que le convirtió en el mejor debutante del año, con primera victoria en la carrera de Qatar incluida.

Por su parte, Markus Reiterberger también compitió la temporada pasada en el Campeonato del Mundo de Superbike, participando como wild card en Magny-Cours y Misano pilotando una BMW S1000RR, por lo que esta será su primera temporada completa en esta competición.

El Mundial de Superbike 2016 dará comienza el fin de semana del 27 y 28 de febrero con la primera prueba del calendario que se celebrará en el circuito de Phillip Island (Australia), y muchos equipos del Mundial de SBK comenzarán con los test de pretemporada la semana que viene.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...