Presentación del Enduro Indoor Comunidad de Madrid

Iván Cervantes (KTM) a por todas en la Copa del Mundo de Enduro Indoor. Esta misma mañana en la Consejería Superior de Deportes de la Comunidad de Madrid se ha llevado a cabo el acto de presentación del la última prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor que se disputará el sábado en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid. Iván Cervantes ha sido el protagonista de la jornada, posando frente a la Puerta de Alcalá.
Jorge Torrecillas -
Presentación del Enduro Indoor Comunidad de Madrid
Presentación del Enduro Indoor Comunidad de Madrid

Ya se está caldeando el ambiente. Hoy, decenas de personas se quedaban atónitos mirando cómo un piloto vestido de Red Bull y subido sobre una moto naranja y negra hacía una sesión de fotos y atendía a la prensa junto a la Puerta de Alcalá.

¿Qué pasaba? Pues que se este sábado se celebra la última prueba de la Copa de Enduro Indoor e Iván Cervantes había sido convocado a la rueda de prensa de presentación del evento. Una carrera que por cierto estará llena de emoción porque nuestro tricampeón mundial de la especialidad podría proclamarse ante su gente vencedor de la primera Copa del Mundo Enduro Indoor. Sólo el especialista polaco, Taddy Blazusiak, al que aventaja en 13 puntos puede complicarle las cosas… pero a Cervantes le basta con dos terceros puestos y un segundo para alzarse con la primera corona Indoor.

En el acto también estuvieron presentes Fernando de Portugal, director de la III prueba de la Copa del Mundo Indoor Madrid, Carlos Más, diseñador del circuito, Alberto López Viejo, consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y Fernando Gutiérrez, presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Cambio de moto

El tricampeón ha aprovechado para anunciar que finalmente se ha decantado por correr con la mecánica de cuatro tiempos, con la KTM 530 EXC, en el Mundial de E3 en lugar de con la KTM 300 2T con la que en principio iba a disputar el campeonato, y con la que correrá este sábado en Madrid. Ha estado haciendo test estas semanas pasadas y la mayor polivalencia del motor de válvulas, pese a ser más pesado, ha terminado de convencer al campeón.

<

p> Asimismo, ha afirmado que correrá con cabeza pero que le gustaría estar en lo más alto del podio delante de su afición. Los rivales son duros y deberá ajustar mucho el pilotaje para lograr su objtetivo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...