Presentación equipo Alstare Ducati SBK

El equipo Alstare Ducati SBK acaba de presentar la moto con la que sus pilotos oficiales Carlos Checa y Ayrton Badovini competirán en 2013: la 1199 Panigale R.

Motociclismo.es -
Presentación equipo Alstare Ducati SBK
Presentación equipo Alstare Ducati SBK

El equipo Alstare Ducati SBK ha presentado la moto a la que se subirán Carlos Checa y Ayrton Badovini para competir en el Mundial de Superbike. Sus pilotos oficiales lucharán por conseguir el título con la nueva 1199 Panigale R. Aunque la primera carrera se disputará el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island, ya sabemos cómo es la moto con la que afrotará el Alstare Ducati SBK este año el campeonato. Se trata de una moto en la que, en toda su decoración, predomina el color rojo que caracteriza a Ducati.

Los gráficos los han diseñado Ducati y Alstare, y en su decoración aparecen los cuatro patrocinadores principales del equipo: Energy Trading International, FIAMM Group, FICC y TIM. Éstos han unido su imagen al equipo y a sus pilotos, por lo que además aparecerán en el equipamiento de Checa y de Badovini.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...