Presentación equipo Husqvarna Speedbrain

En las oficinas centrales de Biandronno (Varese, Italia), tuvo lugar la presentación del equipo oficial Husqvarna para el 2013, donde lpa marca dio a conocer a los cuatro pilotos que defenderán sus colores.

Lluís Llurba. Fotos: Husqvarna -
Presentación equipo Husqvarna Speedbrain
Presentación equipo Husqvarna Speedbrain

En las oficinas centrales de Biandronno (Varese, Italia), tuvo lugar la presentación del equipo oficial Husqvarna para el Dakar 2013, donde la marca dio a conecer a los cuatro pilotos que defenderán sus colores: Joan Barreda, ganador del último Rally de los Faraones, Alessandro Botturi, Matt Fish y Paulo Gonçalves.
La moto será la TE449RR, un modelo en el que el equipo Speedbrain compitió en 2012 en las pruebas del Mundial de Rallyes, terminando en segundo lugar en el Campeonato de constructores. Gracias a su éxito y a su competitividad, ha despertado un gran interés entre los pilotos privados, incluyendo hombres de calado como Jordi Viladoms, vencedor del Rally de Cerdeña y que poseerá la misma máquina oficial.
«Los rallyes y, en especial, el Dakar, son canales de comunicación muy importantes que atraen al espectador con una gran visibilidad mediática en todo el mundo», comentó Klaus Allisat, Presidente de Husqvarna Motorcycles. «Estoy muy confiado en nuerstro equipo y puedo decir que hemos estado trabajando duro para ser auténticos protagonistas. La moto, la TE499RR, es muy competitiva y ha demostrado ser fiable y rápida», concluyó el mandatario.
Por su parte, Wolfgang Fischer, director del equipo Speedbrain, comentó que afrontaban el Dakar muy bien preparados y equipados. «Los preparativos durante el verano han sido muy satisfactorios. Además, hemos desarrollado una moto muy competitiva y nuestros pilotos han mostrado que son capaces de competir con los mejores del mundo».
La 35 edición del Rally Dakar partirá en Lima el próxima 5 de enero y se celebrará en suelo sudamericano por quinta vez en su historia. La carrera se dirigirá hacia el sur a través de Perú, Argentina y Santiago de Chile el 20 de enero, después de recorrer 8.423 kilómetros.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...