Presentación de los equipos Husqvarna de Enduro y Supermotard

Enduro y Supermotard. El Husqvarna CH Racing se entrena en la nieve. Los equipos oficiales Husqvarna CH de Enduro y Supermotard se han concentrado en la nieve donde han hecho la presentación de sus pilotos. Husqvarna contará con siete pilotos en su estructura.
Comunicados. -
Presentación de los equipos Husqvarna de Enduro y Supermotard
Presentación de los equipos Husqvarna de Enduro y Supermotard

Los pilotos oficiales de Husqvarna en Enduro y Supermotard se han reunido en la localidad italiana de Cogne, en el Valle de Aosta, bajo la supervisión de su Team manager Fabrizio Azzalin, para comenzar un plan intenso de preparación física.

La estructura de enduro está formada por Antoine Meo, Sébastien Guillaume, Matti Seistola, Bartosz Oblucki, Alex Salvini el último fichaje Chris Hollis, que estubo ausente al encontrarse en su país natal, Australia. En cuanto a los integrantes del equipo de supermotard, éstos son Adrien Chareyre y Manu Hermunen.

Las actividades que están llevando a cabo los pilotos son largas travesías sobre la nieve y esquí, incluyendo sesiones sesiones de spa para recargar batería.

Fabrizzio Azzalin: "Nuestro objetivo es ganar dos títulos mundiales en Enduro y uno en Supermoto. Contamos con todos los ingredientes necesarios para lograrlo: grandes pilotos, motos de primera línea y un equipo perfectamente estructurado. Nuestro grupo es ahora como una familia, nunca habíamos estado tan motivados y tan unidos como ahora. Va a ser una temporada muy importante para Husqvarna hemos presentado nuevos productos y nos hemos marcado unos objetivos muy importantes, tanto en Enduro como en Supermotard, especialidades en las que ya somos los actuales Campeones del Mundo en tres categorías. También queremos ganar en motocross y vamos a luchar por ella. Aquí en Cogne he visto una gran motivación en este sentido por parte de los pilotos y su forma física es excelente. Vamos a jugar sin duda alguna un gran papel en los campeonatos nacionales e internacionales 2010".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...