Presentadas las etapas de las Dakar Series

Las Dakar Series se desarrollarán entre Hungría y Rumanía. La Amaury Sport Organisation (A.S.O.) ya ha hecho pública la creación del Rally de Europa Central. Un nuevo rally que llevará la marca "Dakar Series" y que se desarrollará entre le 20 y el 26 de abril de 2008 en Hungría y Rumanía.
Motociclismo -
Presentadas las etapas de las Dakar Series
Presentadas las etapas de las Dakar Series

El 19 de abril se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas en Budapest -la apertura de las inscripciones está programada para el 11 de febrero- y, seguidamente, la carrera partirá de la capital húngara hacia la población rumana de Balatonfüred, recorriendo un total de 3.000 kilómetros por pistas técnicas y variadas de las cuales la mitad serán especiales cronometradas.

Con el Rally Central de Europa, A.S.O. espera permitir a los participantes del Dakar, cuya edición 2008 se anuló, inscribirse con unas condiciones muy ventajosas a la vez que ofrecer a los patrocinadores visibilidad en una gran competición internacional.

Este Rally es el primero de la marca “Dakar Series”, que sellará el debut de una serie de pruebas originales destinadas a crecer junto al Dakar, cuyas líneas maestras en la edición 2009 serán presentadas en las próximas semanas.

Conoce con detalle cada una de las etapas de las Dakar Series, las zonas, los mapas y los pirncipales datos de cada uno de los países que se recorren.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...