El Nacional de Trial visita Andorra

El Campeonato de España de Trial viaja a Andorra para disputar la séptima prueba de la temporada.
Motociclismo.es -
El Nacional de Trial visita Andorra
El Nacional de Trial visita Andorra

p>Apenas una semana después de que el Mundial de Trial pasase por Andorra, este fin de semana la localidad de Sant Julià de Lòria recibe a la competición nacional. Están convocadas todas las categorías del Campeonato: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, B, y C, Juvenil A y B y Veterano. Tanto el sábado como el domingo habrá competición, por lo que será un fin de semana muy completo para los amantes del trial.

La jornada del sábado todos los pilotos podrán visitar las zonas de la competición. Los que compitan ese mismo día lo harán desde las 9:00h hasta las 13:00h. A las 14:00h está prevista la salida del primero. Los que compitan el domingo, tendrán la tarde del sábado para ir a conocer el recorrido y a las 09:00h dará comienzo su actividad.

Los líderes provisionales de cada categoría son: Adam Raga (TR1), Marc Riba (TR2), Aniol Gelabert (Junior), Francesc Recio (TR3), Eric Miquel (Cadete), Guillermo Soler (TR4), Anroni Ramonet (Veterano), Meria Conde (Femenino A), Alba Lara (Femenino B), Eva Muñoz (Femenino C), Rodrigo Marchal (Juvenil A) y Gerard Trueba (Juvenil B)

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...