Primera Copa Quadolid Yamaha YFM 250 R

Quadlladolid, concesionario oficial de Yamaha, potencia el quadcross. Con el fin de potenciar el deporte del quadcross y reducir en todo lo posible los gastos que suele ocasionar este deporte, Quadlladolid, concesionario oficial de Yamaha en Mojados (Valladolid), pone en marcha para la temporada 2008 la "I Copa Quadolid Yamaha YFM250R".
Redacción Motociclismo.es -
Primera Copa Quadolid Yamaha YFM 250 R
Primera Copa Quadolid Yamaha YFM 250 R

Esta copa consiste en la disputa de las pruebas que componen el campeonato de Castilla y León de Quadcross (las fechas todavía no están confirmadas) con los nuevos Yamaha YFM 250 R y unas mínimas modificaciones.

Para poder participar, los pilotos tienen que tener la licencia en vigor, teniendo preferencia los pilotos federados en Castilla y León. Todos los pilotos tendrán derecho a asistir totalmente gratis al curso de conducción de quad-cross que será impartido por los pilotos del Quadolid Racing Team en el circuito de Matapozuelos, así como la inscripción para todo el año en el Club Deportivo Quadolid Racing teniendo derecho a rodar en dicho circuito todos los días del año 2008.

El único quad con el que se podrá competir en esta Copa será con el Yamaha YFM 250 R, que se podrá someter a modificaciones en cuestión de seguridad y que vienen especificadas en el reglamento de la prueba y que te puedes descargar en la página web de esta copa y que te indicamos al final de la noticia.

En total, se rerpartirán 8.000 euros en premios, que se repartirán entre premios por carrera y por clasificación final de Copa.

Si queires más información sobre las pruebas y las inscrpciones, y además te quieres descargar el reglamento completo de la I Copa Quadolid Yamaha YFM 250R, visita la web www.quadolid.com.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...