Primeros entrenamientos de Molina

A ritmo de mundial. El cuatro veces campeón de Europa de 250 cc., Álvaro Molina, realiza sus primeros entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Jerez junto a la mayoría de pilotos del mundial de motociclismo MotoGP.
Motociclismo -
Primeros entrenamientos de Molina
Primeros entrenamientos de Molina

Esta semana han tenido lugar en el Circuito de Jerez unas jornadas de entrenamientos de pilotos del mundial en las que el piloto de Huetor Vega, Álvaro Molina, ha participado con éxito a bordo de su Aprilia 250c.c. con la que se enfrentará, un año más, por conquistar un campeonato internacional.

<

p>

El cuatro veces campeón de Europa de 250c.c., Álvaro Molina, completó dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez a bordo de su Aprilia RS 250c.c. con la que consiguió unos muy buenos registros que lo sitúan entre los diez primeros de entre los pilotos del mundial que participaron en estos test.

<

p>

Para estos entrenos Molina ha contado con algunas piezas nuevas que han hecho su moto un poco más competitiva, como los cilindros y amortiguador, además de unas nuevas llantas más ligeras que las de magnesio forjado que había venido usando los 3 últimos años.

<

p>

Álvaro Molina:“Han sido unos entrenamientos muy duros por el intenso frío que un frente húmedo del norte nos ha traído; y eso, nos ha perjudicado mucho puesto que es casi imposible que se celebre ninguna carrera con tan bajas temperaturas. Lo que si que hemos podido hacer, es probar nuevas piezas y compararlas para saber cuales pediremos para usarlas esta temporada puesto que hay muchas diferentes opciones”

<

p>

Molina ha sido Campeón de Europa en cuatro ocasiones además también ha ganado el Campeonato de España de 125 cc. y de 250 cc., aunque todo ello no le halla valido para tener una oportunidad para probar en el mundial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...