Los privados de Honda

Mundial de Resistencia. 8 Horas de Suzuka (Japón). Tsujimura e Itoh consiguen doblegar a los equipos oficiales y aupan a Honda hasta su vigésima victoria en las 8 Horas. Toy Story Honda y Suzuki Youshimura completan el podio, dejando fuera a los Seven Stars Honda de Okada-Deguchi y Kiyonari-Tamada.
Motociclismo -
Los privados de Honda
Los privados de Honda

Por Pablo Bueno / Fotos: Kibiki

<

p>

No fueron unas 8 Horas propicias para los equipos oficiales. Se esperaba mucho más del equipo que lidera el Mundial de Resistencia, el Suzuki Castrol (Phillipe-Kitagawa-Lagrive), pero tres caídas en la primera mitad de la carrera los dejaron totalmente descartados en la lucha por los primeros puestos. Sin embargo éstos, al menos, conseguían terminar. Peor suerte corría el Team Yamaha Blue Racing, que no pasaba de la cuarta vuelta por problemas mecánicos a los mandos de Colin Edwards. Su compañero Haga siquiera se subía a la moto.

Desde el principio, los equipos Honda TSR, Toy Story Honda y Suzuki Yoshimura se hicieron con las primeras posiciones, consiguiendo un rimo muy superior a las Honda oficiales del Seven Stars pilotadas por Okada-Deguchi y Tamada-Kiyonari. Y el TSR terminó primero con 214 vueltas en su casillero, las mismas que el Toy Stori y Suzuki Yoshimura y una más que los Honda Seven Stars.

Con los líderes del Mundial –Suzuki Castrol- en 38ª posición, el equipo Yamaha Austria fue el mejor de los permanentes en la Resistencia, terminando décimos.

Galería relacionada

Los privados de Honda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...