Los privados de Honda

Mundial de Resistencia. 8 Horas de Suzuka (Japón). Tsujimura e Itoh consiguen doblegar a los equipos oficiales y aupan a Honda hasta su vigésima victoria en las 8 Horas. Toy Story Honda y Suzuki Youshimura completan el podio, dejando fuera a los Seven Stars Honda de Okada-Deguchi y Kiyonari-Tamada.
Motociclismo -
Los privados de Honda
Los privados de Honda

Por Pablo Bueno / Fotos: Kibiki

<

p>

No fueron unas 8 Horas propicias para los equipos oficiales. Se esperaba mucho más del equipo que lidera el Mundial de Resistencia, el Suzuki Castrol (Phillipe-Kitagawa-Lagrive), pero tres caídas en la primera mitad de la carrera los dejaron totalmente descartados en la lucha por los primeros puestos. Sin embargo éstos, al menos, conseguían terminar. Peor suerte corría el Team Yamaha Blue Racing, que no pasaba de la cuarta vuelta por problemas mecánicos a los mandos de Colin Edwards. Su compañero Haga siquiera se subía a la moto.

Desde el principio, los equipos Honda TSR, Toy Story Honda y Suzuki Yoshimura se hicieron con las primeras posiciones, consiguiendo un rimo muy superior a las Honda oficiales del Seven Stars pilotadas por Okada-Deguchi y Tamada-Kiyonari. Y el TSR terminó primero con 214 vueltas en su casillero, las mismas que el Toy Stori y Suzuki Yoshimura y una más que los Honda Seven Stars.

Con los líderes del Mundial –Suzuki Castrol- en 38ª posición, el equipo Yamaha Austria fue el mejor de los permanentes en la Resistencia, terminando décimos.

Galería relacionada

Los privados de Honda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...