Promoción Navidad Goes 50XS

Regalo de una una equipación infantil Troy Lee Designs. Jets Marivent regala una equipación Troy Lee Designs por la compra de un quad Goes 50 XS entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.
Comunicados. -
Promoción Navidad Goes 50XS
Promoción Navidad Goes 50XS

Jets Marivent quiere promover que los jóvenes pilotos se equipen estas navidades con Troy Lee Designs, por eso, al comprar un Goes 50 XS (1.395 euros) Jets Marivent te regala una equipación de Cross infantil Troy Lee Designs modelo GP Youth Ckeckit Yellow. La promoción es válida si la compra se efectúa del 1 de Diciembre de 2010 al 5 de Enero de 2011.

El nuevo Goes 50 XS incorpora los últimos avances en seguridad: desconectador manual u “hombre al agua”, parrillas de plástico completas y los protectores de pies ofrecen una protección integral del piloto. También se ha incorporado, de serie, un banderín de localización reflectante, neumáticos Maxxiss de 4 lonas, ópticas delantera y trasera integradas, bola de remolque, protectores traseros de disco y corona, defensa delantera Racing, guía y tensor de cadena especiales, que mejoran la lubricación y evitan suciedad.

Galería relacionada

Promoción Navidad Goes 50XS

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...