Promociones en el Grupo Piaggio

Aprilia, Piaggio y Derbi ofrecen descuentos en diciembre. El Gruppo Piaggio ofrece grandes descuentos durante este mes de diciembre, con lo que los precios de algunas Aprilia, Piaggio y Derbi ven rebajados sus precios. Tweet
Comunicados. -
Promociones en el Grupo Piaggio
Promociones en el Grupo Piaggio

El Gruppo Piaggio continúa su política de promociones durante este mes de diciembre, mes en el que termina el Plan Moto E. Entre las distintas ofertas resaltan las de Aprilia, que mantiene 2.000 euros de descuento en sus modelos RSV4 R y de 3.000 euros en el modeloRSV4 Factory, incluido el modelo recién presentado que incorpora el sistema APRC.

También esta sujeta a la promoción la Aprilia Shiver, con descuentos que oscilan desde los 274 euros de la versión 2010 estándard, hasta los 688 euros de Shiver 750 ABS en todas las versiones anteriores al 2010. En todos los casos se facilita de forma gratuita la limitación para su conducción con el carné A2.

En el caso de Piaggio. el scooter X7 de 125cc mantiene un descuento de 200 euros en su precio final, además de la contratación gratuita el primer año con la compañía AMV (sujeta a las condiciones de la compañía), mientras que la gama Beverly, tanto en 125 cc como en 300 cc, y la X7 Evo 125 ie cuentan con el seguro gratis de AMV.

Por último, en Derbi encontramos descuentos que van desde los 300 euros en los modelos GPR 50, Senda 50 Xtreme R y 50 Xtreme SM, hasta los 500 euros de las Senda DRD 125 R, Senda DRD 125 SM y GPR 125 4T.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...