Promociones Yamaha

Novedades 2010. Yamaha ha presentado unas nuevas campañas promocionales. Yamaha Motor España lanza en este mes tres campañas promocionales, con una web cada una de ellas en la que se detallan las características de cada una de ellas.
Comunicados. -
Promociones Yamaha
Promociones Yamaha

Yamaha Motor España ha lanzado este mismo mes tres campañas promocionales. Para detallar en qué consisten estas promociones, Yamaha ha realizado una web para cada una de estas promociones en la que se explica con detalle en qué consisten.

La primera promoción corresponde a la campaña de la gama WR125, por la que te regalan un casco BYE si compras una de estas motos entre el 1 de abril y el 31 de julio.

  • Sin límites
  • Yamaha también ha decidido promocionar la gama Fazer. Para ello, sortean la devolución del importe de la compra de la moto entre todos aquellos clientes que compren una unidad entre el 1 de abril y el 31 de octubre. La promoción es válida en toda la gama Fazer 600.

    La última campaña va referida al scooter X-Max, y consiste en el sorteo de uno de ellos registrándose en la web específica creada para tal fin.

    Te recomendamos

    Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

    No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

    Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

    Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...