Promociones Yamaha y Pont Grup

Yamaha ofrece un mes gratis de seguro a todo riesgo en sus motos y scooters. Yamaha ofrece un mes gratis de seguro a todo riesgo Pont Grup por la compra de cualquiera de sus motos o scooters matriculables, siempre que la adquisición se realice antes del 30 de junio. Tweet
Comunicados. -
Promociones Yamaha y Pont Grup
Promociones Yamaha y Pont Grup

Todas las motos y scooters matricuables Yamaha que se adquieran antes del 30 de junio recibirán gratis un mes de seguro a todo riesgo. Sólo quedan excluídos de esta promoción los scooter y ciclomotores de 50cc y los modelos que ya dispongan de su propia promoción de seguro gratis.

El seguro se gestiona con la correduría Pont Grup, que permite que el cliente prorrogar durante los 11 meses siguientes sus servicios a un precio muy ventajoso. Si no se desea continuar sólo hay que notificarlo a la compañía sin coste alguno y de manera sencilla.

Pont Grup es pionera en el mercado de seguros con la "prueba sin compromiso". La cobertura de este seguro a todo riesgo es muy amplia, pues incluye responsabilidad civil, robo, incendio, moto de sustitución, daños propios y accidentes del conductor, asistencia en viaje personal, reparación de pinchazo y sustitución de neumático por reventón, gastos por pérdida de llaves, subsidio diario por hospitalización, gestión de multas.

Además de esta nueva promoción, Yamaha añade otras dos. La primera es la de que con la compra de una Super Ténéré (XT1200Z) te regalan las maletas o te realizan el descuento equivalente.

La segunda afecta a la Fazer8, en cualquiera de sus versiones. No sólo continúan los precios promocionales, sino que además te regalan la matrícula, la pre-entrega y el montaje.

Por otro lado, se mantienen vigentes las promociones iniciadas en enero, que son las siguientes:

  • Seguro a todo riesgo gratis para el X-Max.
  • Neumáticos y seguro a todo riesgo gratis para la WR125.
  • Top case de regalo para la XT660.
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...