Prueba todas las motos Honda en Andalucía

Los Honda Days llegan a Cádiz. Llegan los Honda Days a Andalucía. Se trata de una jornada, el próximo 8 de marzo, en la que todo el mundo podrá probar algunos de los modelos más representativos de la marca del "Ala Dorada" como la CBR 600 RR, CBR 1000 RR, CB 600 F o los scooter Silver Wing, SWing 125 o Scoopy 300.

Motociclismo.es

Prueba todas las motos Honda en Andalucía
Prueba todas las motos Honda en Andalucía

Llegan los Honda Days a Cádiz de la mano de Twin Boxes. Se trata de una jornada de pruebas que tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la que todo el mundo podrá probar algunos de los modelos más representativos de la firma japonesa, como la CBR 600 RR, CBR 1000 RR, CB 600 F o los scooter Silver Wing, SWing 125 o Scoopy 300.

Para participar en los Honda Days hay que inscribirse en el concesionario para, junto con unos monitores, realizar una prueba dinámica de la motocicleta (Supersport, Touring, naked o trail) o scooter elegido en un recorrido por carretera donde podrá disfrutar de todas las cualidades, prestaciones e innovaciones tecnológicas en materia de calidad, seguridad y ecología de los modelos de la gama de motocicletas Honda.

El lugar de celebración será una vez más en la Hacienda de las Beatillas en El Puerto de Santa María, donde Twin Boxes lo viene celebrando desde sus inicios con gran éxito de clientes y aficionados.

Para inscribirse las personas interesadas deberan acudir a nuestras instalaciones en Cádiz y Algeciras:

Cádiz: Avenida de Andalucía, 75 Telefono 956 25 27 60 (Pedro Castro), Algeciras: Avenida Virgen del Carmen, s/n Teléfono 956 58 81 14 (Francisco Montes).