Abre la puerta del garaje desde tu móvil, con Parkingdoor

Parkingdoor es un sistema que te permite abrir la puerta de tu garaje sin necesidad de llave, directamente con tu teléfono móvil... Y además, puedes dar acceso a las personas que tu consideres. ¿Te gusta la idea? Pues atento, que sorteamos 5 dispositivos.
A. Acisclo -
Abre la puerta del garaje desde tu móvil, con Parkingdoor
Abre la puerta del garaje desde tu móvil, con Parkingdoor

La llave o el mando del garaje suele ser una cosa más con la que cargar, e incluso perder... Así que a ver qué te parece la solución que presenta Parkingdoor, nada más y nada menos que poder abrir la puerta de tu garaje desde tu teléfono o reloj inteligente. Y no sólo tú, sino que además puedes dar acceso a las personas que consideres, de manera que no tendrás que hacer más copias de la llave.

No sólo es fácil de usar, sino temabién de poner en marcha. Sólo tienes que tener en cuenta tres pasos: el primero, instalar Parkingdoor en la centralita de apertura de la puerta del garaje, y tranquilo, que no necesita obra, ya qu es compatible con el sistema actual de apertura del garaje (tanto si es de código fijo como variable). El siguiente paso será descargarte la aplicación Parkingdoor, que está disponible de forma gratuita para iPhone, Android, Apple Watch y Pebble, así que la encotrnarás tanto en la tienda Google Play como en iTunes, eso sí, también puedes acceder a ella desde la web www.parkingdoor.com. Y el tercer paso... Abrir la puerta desde tu móvil. ¡Listo! El acceso a terceras personas lo podrás hacer de manera sencilla en cualquier otro momento, y además en tiempo real.

En la actualidad, Parkingdoor da servicio en toda España, y sólo un año después de su lanzamiento ya cuenta con casi 300.000 usuarios... Y si tu quieres ser uno más, te lo ponemos fácil, porque sorteamos 5 parkingdoor (valorados en 59 euros).

Haz click aquí para participar

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...