Quads Xtreme 39, en tu kiosco

Conoce los quads más votados en el último número de la revista Quads Xtreme. La revista Quads Xtreme está desde hoy está en los kioscos o en su versión digital con Zinio. Uno de los platos fuertes de esta última edición es la prueba del Honda TRX 700 XX. Además de todas las pruebas y novedades, conocerás los modelos más votados por los lectores en el concurso de Quad/ATV del Año.
Redacción Motociclismo.es -
Quads Xtreme 39, en tu kiosco
Quads Xtreme 39, en tu kiosco

No puedes perderte este número de Quads Xtreme. Conocerás los modelos más votados por los lectores en el concurso de Quad/ATV del Año. Únete con nosotros a la causa, porque no damos tregua a la situación por la que está pasando el sector del quad. Preguntamos a los fabricantes y buscamos soluciones para que nuestro sector ocupe el lugar que le corresponde.

Y como la acción es lo nuestro, probamos los modelos que más fuerte están pegando en el mercado. Serás de los primeros en conocer el Honda TRX 700 XX, que por fin entra en escena con esta espectacular prueba. Otro deportivo que tampoco podía faltar es la más reciente versión del Yamaha YFM 350 R.

En el ámbito de la versatilidad conocerás las mejoras del Can-Am Renegade 500, un ATV con aptitudes de deportivo. Y un vehículo polivalente por excelencia, el «side by side» Yamaha Rhino 700.

El plano deportivo está en plena ebullición, así que encontrarás crónicas del Campeonato de España Quadcross 2008 y de la Copa de España de Superquad 2008. Además de nuestras secciones habituales, como Brico Quad, Consultorio Técnico, Preparación Física o Ecoquads, disfrutarás con unos reportajes especiales para los amantes del quad: Conducción deportiva con Suzuki, con clases magistrales de Teo Viñarás y Jordi Melich, y el Enduro Argentina, competición por todo lo alto.

Y no te olvides del doble póster, que este mes trae la preparación de un MX Motor-Honda/Kitaco 125 en acción y al Honda TRX 700 XX 2008. Ya en tu quisco, por 3 €.

Galería relacionada

Quads Xtreme 39, en tu kiosco

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...