Quantya Squter P1, el scooter eléctrico suizo

Novedades 2010. Quantya presenta su nuevo scooter eléctrico. La firma suiza Quantya ha presentado en el Salón Swiss-Moto de Zurich un nuevo scooter eléctrico, alimentado por el mismo sistema de baterías de litio que montan los modelos de la gama EVO.
Motociclismo.es. Fotos: Quantya -
Quantya Squter P1, el scooter eléctrico suizo
Quantya Squter P1, el scooter eléctrico suizo

Quantya ha aprovechado la celebración del Salón Swiss-Moto 2010, en Zurich (Suiza), para presentar su scooter eléctrico, el Squter P1, alimentado con el mismo sistema de baterías de litio que montan sus motos de la gama EVO.

El Squter puede alcanzar una velocidad máxima de algo más de 80 km/h y cuenta con una autonomía de 70 kilómetros en uso compartido carretera/urbano. La ventaja del Squter respecto a otros scooters eléctricos es su reducido peso, pues se anuncia que el de fabricación suiza arroja 112 kilos sobre la báscula.

En cuanto a los aspectos técnicos, de momento no contamos con demasiados datos, pero sí podemos señalar que cuenta con llantas de 12 pulgadas, suspensiones Paioli, freno de disco delantero y tambor trasero, una altura del asiento a 800 milímetros y una distancia entre ejes de 1.380 mm.

Quantya cuenta con muha experiencia en las motos eléctricas, recabada con las EVO 1 Track y EVO 1 Strada, las monturas de enduro y supermotard, respecivamente, que ya llevan tiempo comercializándose.

En lo que respecta a la comercialización del Squter P1, la marca no ha declarado su precio para España ni la fecha de inicio de venta.

Información: www.quantya.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...