¿Quieres ser probador Pirelli en MOTOCICLISMO?

MOTOCICLISMO te ofrece la posibilidad de convertirte en probador por un día. Pirelli y MOTOCICLISMO te invitan a probar los neumáticos "sport turismo" de la gama Angel, en una ruta dividida en cinco etapas, con salida en Barcelona y con llegada en Madrid, recorriendo previamente la cornisa cantábrica. Tweet
Motociclismo.es -
¿Quieres ser probador Pirelli en MOTOCICLISMO?
¿Quieres ser probador Pirelli en MOTOCICLISMO?

Si quieres convertirte en probador de MOTOCICLISMO, ahora tienes tu oportunidad de la mano de Pirelli. Se trata de una ocasión única para que pruebes los nuevos neumáticos Pirelli Angel, diseñados para las motos sport-turismo.

El plan que te proponemos desde Pirelli y MOTOCICLISMO es el que participes en una ruta que va desde Barcelona a Madrid, pasando por Pamplona, Oviedo, Santiago y Zamora. Para ello, necesitamos a cuatro experimentados motoristas, capaces de hacerse una de las etapas (de unos 350 kilómetros), que nos haga fotos y vídeos de esa ruta y después nos explique su experiencia con los neumáticos.

Si crees que tu perfil se ajusta a lo que buscamos, mándanos un e-mail a webmaster@motociclismo.es, contándonos tu experiencia en moto y tu ciudad de residencia, y si resultas elegido para hacer una de las etapas de la ruta de Pirelli Angel, nos podremos en contacto contigo. Por supuesto, no te costará nada hacer de probador por un día para Pirelli y Motociclismo. En principio buscamos usuarios residentes en la ciudad de salida de cada etapa, pero no te desanimes si no lo eres de ninguna de ellas, pues si no encontramos a nadie, seleccionaremos algún usuario de cualquier otro punto de España. Pirelli se encargará en ese caso de correr con los gastos de desplazamiento.

Calendario y recorrido

  • 10 de abril. Barcelona-Pamplona. Esta ruta la realizará nuestro probador Pere Casas, encargado de poner a punto el test.
  • 11 de abril. Pamplona-Oviedo.
  • 12 de abril. Oviedo-Santiago.
  • 13 de abril. Santiago-Zamora.
  • 14 de abril. Zamora-Madrid.

Tienes que darte prisa, pues la selección termina el 5 de abril, y entre el 7 y el 8 de abril Pirelli se pondrá en contacto con los candidatos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...