Raga se queda en Gas Gas

Casi definidos los trialeros 2007. Una de las últimas fichas del puzzle del trial ya se ha confirmado: Adam Raga seguirá en Gas Gas en 2007
Motociclismo -
Raga se queda en Gas Gas
Raga se queda en Gas Gas

El bicampeón del mundo de trial outdoor, y cuatro veces Indoor, Adam Raga ha confirmado que durante 2007 seguirá vinculado a Gas Gas, la marca en la que ha cosechado todos sus éxitos deportivos. Así, una de las últimas fichas del panorama trialero ya está confirmada. De esta forma los principales mundialistas estarán en Sherco (Albert Cabestany), Montesa-Repsol (Toni Bou, Takahisa Fujinami y Doug Lampkin), Gas Gas (Adam Raga) y sólo nos faltaría confirma la casi segura presencia de Jeroni Fajardo en Beta, junto con Marc Freixa. Por su parte en Scorpa el principal piloto será el polaco Tadeusz Blazusiak, una marca que recientemente ha modificado su estructura en España, importándose directamente desde Francia y con Albert Casanovas (ex-Gas Gas) como director comercial. Por su parte Dani Oliveras, una de las figuras que más ha brillado durante la presente temporada, en 2007 tendrá que abandonar la estructura de la RFME que le ha dado asistencia hasta la fecha y podría recalar en Sherco o en Beta.

<

p> Tras la firma de Raga en Gas Gas el piloto comentaba: «seguir con GAS GAS siempre ha sido mi prioridad. Me siento muy a gusto con esta marca porque con ella me he formado y conseguido todo mi palmarés. Me satisface plenamente haber llegado a un acuerdo de renovación que nos permitirá seguir agrandando nuestra leyenda»

<

p> Para Jaume Ros (director general de Gas Gas): «Seguir con Adam significa de manera clara que nos interesa mantener con nosotros al líder indiscutible del mundo del trial que ha dado la marca en los últimos años. Queremos combinar sus aportaciones, tanto a nivel deportivo y de imagen, con la que nos ofrecen los nuevos y valiosos activos que se han incorporado a la marca. Con la labor coordinada de todos ellos seguiremos avanzando en la consecución de los mejores logros no sólo en competición, sino también tecnológicos y comerciales, como un paso más dentro del proceso de renovación y cambio que está experimentando Gas Gas».

Galería relacionada

Raga se queda en Gas Gas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...