Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Las inscripciones para el Dakar, a partir del 15 de mayo. Hace unos días te anunciábamos que la próxima edición del rally Dakar 2010 volvería a Argentina y a Chile, pero todavía no contábamos con la confirmación oficial por parte de la ASO. Ya te lo podemos asegurar, Argentina y Chile compondrán el escenario de la edición 32 del Dakar, y si quieres participar en esta aventura, ve preparándote porque el 15 de mayo comienzan las inscripciones.
Motociclismo.es/www.dakar.com -
Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile
Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

El 2 de enero de 2.010 se dará el pistoletazo de salida de la edición 32 del Dakar en Buenos Arires. Así lo han confirmado los organizadores del rally (ASO) tanto en Buenos Aires como en Santiago.

Parece que el salto de África a América del Sur en la pasada edición ha sido todo un acierto, por lo menos los organizadores y las autoridades de Argentina y Chile se muestran encantados con la idea de que el Dakar vuelva a dichas tierras. Eso sí, se trabajará más a fondo a la hora de establecer el recorrido que seguirán todos los equipos, ya que en la pasada edición se dieron a conocer muchas limitaciones en el terreno que se deben mejorar de cara a que la próxima edición del Dakar  vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho).

La idea es que la próxima edición cuente con más navegación fuera de pista, dunas para cruzar y que el kilometraje esté bien repartido entre Argentina y Chile.

Los dos países sudamericanos celebran el próximo año su bicentenario, así que el Dakar será una de las primeras celebraciones que tendrán lugar tanto en Argentina como en Chile.

Si estás pensando en apuntarte a esta aventura lo podrás hacer a partir del próximo 15 de mayo (www.dakar.com)

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...