El Rally de Marruecos será la final del Mundial FIM de Raids

Tras la pasada anulación del Rally de Egipto, será el Rally de Marruecos quien ponga el broche final al Mundial de Rallys Cross-Country 2013. Por lo tanto, el título vuelve a estar en juego.

Comunicados/Marcos Blanco -
El Rally de Marruecos será la final del Mundial FIM de Raids
El Rally de Marruecos será la final del Mundial FIM de Raids

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo), de acuerdo con el FRMM (Federación Real Marroquí de Motociclismo) y NPO Eventos, como organizador, han definido el Rally Oilibya Marruecos, como la carrera final de la temporada 2013 con el fin de mantener el número de actos programados en el calendario oficial. Tras la anulación de la prueba egipcia -como ya informamos en su día- será Marruecos el escenario del desenlace final del Mundial de Rallys.

Nada hay decidido y los últimos puntos cruciales para el título se repartirán en Marruecos. En la categoría de motos, ¿Será Marc Coma (KTM) quien confirme su título de Campeón del Mundo Paulo? "Speedy" Goncalves (Honda), actualmente segundo en la clasificación mundial, intentará arrebatarle el trofeo. En Quads, Camelia Liparoti tratará ¡sólo de ganar su quinto título mundial de la categoría Mujeres! También veremos la llegada del Campeón Rafal Sonik para celebrar su título de 2013 quad.

Junto a los campeones, todos los equipos, Honda, KTM, Sherco, Yamaha... estarán presentes con sus pilotos y un gran número de aficionados en la categoría Rally y Enduro Cup. En unas pocas semanas, compartirán las pistas y dunas marroquíes, además de sus experiencias durante los 6 días de carrera. Luchando por el título mundial o compitiendo por primera vez en un Rally, como entreno antes del Dakar o el África Race, o simplemente para disfrutar en el final de la temporada. Estarán representados todos los continentes en este último evento internacional de 2013, de conocida y reconocida profesionalidad así como amistad.

Más información en la propia página de la carrera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...