Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013

El equipo oficial Ten Kate Honda del Mundial de SBK anunció en Portimao su alineación para la próxima temporada. Los británicos Jonathan Rea y Leon Haslam formarán en la categoría de Superbike, mientras que Lorenzo Zanetti y Michael van der Mark lo harán en Supersport.

Motociclismo.es / Fotos: Gold&Goose -
Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013
Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013

Honda ha anunciado sus planes para la próxima temporada del Mundial de SBK, que seguirá teniendo presencia en las categorías de Superbike y Supersport, con una formación de cuatro pilotos así como un detallado programa de pruebas y desarrollo. Además, el fabricante nipón también tendrá nuevo patrocinador.

En Superbike, Jonathan Rea ha renovado su contrato con la escudería holandesa y correrá junto a Leon Haslam, que confirmó su finchaje y volverá a correr en 2013 con la Honda CBR1000RR Fireblade.

Mientras que en Supersport, la categoría en la que el Ten Kate ha logrado sus mayores éxitos (8 títulos mundiales) estarán el italiano Lorenzo Zanetti, que este año ha competido en SBK con el equipo PATA Ducati, y el holandés Michael van der Mark, que ya es piloto del Ten Kate en Superstock 600 y podría proclamarse campeón de la categoría en Magny-Cours.

El Ten Kate Honda contará en 2013 con nuevo patrocinador, PATA, la firma italiana de aperitivos que dará nombre a los dos equipos: PATA Honda World Superbike y PATA Honda World Supersport.

Galería relacionada

SBK Portimao: las fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...