Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013

El equipo oficial Ten Kate Honda del Mundial de SBK anunció en Portimao su alineación para la próxima temporada. Los británicos Jonathan Rea y Leon Haslam formarán en la categoría de Superbike, mientras que Lorenzo Zanetti y Michael van der Mark lo harán en Supersport.

Motociclismo.es / Fotos: Gold&Goose -
Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013
Rea y Haslam, en el equipo Honda de SBK en 2013

Honda ha anunciado sus planes para la próxima temporada del Mundial de SBK, que seguirá teniendo presencia en las categorías de Superbike y Supersport, con una formación de cuatro pilotos así como un detallado programa de pruebas y desarrollo. Además, el fabricante nipón también tendrá nuevo patrocinador.

En Superbike, Jonathan Rea ha renovado su contrato con la escudería holandesa y correrá junto a Leon Haslam, que confirmó su finchaje y volverá a correr en 2013 con la Honda CBR1000RR Fireblade.

Mientras que en Supersport, la categoría en la que el Ten Kate ha logrado sus mayores éxitos (8 títulos mundiales) estarán el italiano Lorenzo Zanetti, que este año ha competido en SBK con el equipo PATA Ducati, y el holandés Michael van der Mark, que ya es piloto del Ten Kate en Superstock 600 y podría proclamarse campeón de la categoría en Magny-Cours.

El Ten Kate Honda contará en 2013 con nuevo patrocinador, PATA, la firma italiana de aperitivos que dará nombre a los dos equipos: PATA Honda World Superbike y PATA Honda World Supersport.

Galería relacionada

SBK Portimao: las fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....