Publicidad

Esta reacción de un niño al ver su moto es pura pasión por el Motociclismo

Si reacciona así con sólo ver lo que le han traído por Navidad, ¿os imagináis la sonrisa que llevará bajo el casco? ¡Regala Motociclismo!
Carlos Domínguez -
Esta reacción de un niño al ver su moto es pura pasión por el Motociclismo
Esta reacción de un niño al ver su moto es pura pasión por el Motociclismo

En estos días de materialismo y regalos por doquier, es cada día más difícil encontrarse con un “gracias” verdaderamente sincero o con un detalle que de verdad llene. No son pocos los que se quejan de que los niños –y adultos– tienen en 2016 todo lo que piden o desean, que no conocen el verdadero valor de las cosas porque no trabajan por ellas. Pues bien, hoy nos hemos encontrado en la jungla de vídeos en la que se ha convertido Facebook, con uno de esos que “restaura la fé en la humanidad”. Lo que veis sobre estas líneas es el momento en el que un chico de unos nueve años recibe su regalo de Navidad, nada más y nada menos que una Honda CRF110F, la base con la que muchos niños se inician en el motocross.

No sabemos si el chaval en cuestión habrá trabajado por el regalo que está a punto de recibir pero a juzgar por su reacción, es consciente de lo que supone. Si se muestra así con sólo verla, ¿cómo se sentirá encima de ella?

Motociclismo infantil, ¿un regalo a tener en cuenta?

Este año ha sido especialmente duro con el fallecimiento de un niño italiano mientras competía en minimotos. Aquel incidente trajo consigo un fuerte debate sobre la adecuación de las motos a edades tan tempranas. Yo no creo que pueda valorar si se debe competir de forma cuasi-profesional siendo menor de edad, pero lo que sí sé es que el motociclismo promueve unos valores deportivos que deberíamos tener muy en cuenta, especialmente el off-road.

El problema quizás sea relacionar la moto con la competición de alto nivel, con el sacrificio personal de toda la familia y la presión que ello supone. Este chico puede dedicarse a disfrutar de los circuitos con su familia, de excursiones, del deporte… de una afición sana y de una comunidad unida, ¿no es eso lo que nos gustaría hacer en Navidad? ¿no es mejor eso objetos que promueven lo individual?

¡Feliz Navidad a todos! ¡regala Motociclismo!

 

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.