Red Bull X-Fighters

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. El coso taurino madrileño de Las Ventas volverá a convertirse por quinto año consecutivo en el escenario de la mejor competición de Motocross Freestyle del mundo: el Red Bull X-Fighters. Diez pilotos se enfrentarán cara a cara en un vertiginoso duelo de escalofriantes figuras a más de 10 metros de altura.
Motociclismo -
Red Bull X-Fighters

23.000 entregados aficionados pedirán a ritmo de clarines y timbales, entre ovaciones, olés, motosierras y pañoladas, las dos orejas para la mejor faena de la noche. ¿Quién saldrá a hombros por la puerta grande?

<

p>Cantidades ingentes de emoción, mezcladas con gasolina y altas dosis de adrenalina, harán vibrar a las más de 23.000 personas que se darán cita para ver, por quinto año consecutivo, a los mejores pilotos internacionales de freestyle. El próximo 14 de septiembre en Las Ventas habrá un espectáculo único, el Red Bull X-Fighters, que desde 2001 ha logrado fusionar dos realidades aparentemente contrapuestas: el toreo tradicional y un deporte extremo de motor.

<

p>

Este año, de entre los diez participantes, tres vendrán dispuestos a cortar las dos orejas: el ídolo del FMX, el americano Travis Pastrana a quien el año pasado una lesión le impidió participar, su compatriota y ganador en 2005 Nate Adams, y el suizo Mat Rebeaud, vencedor de la segunda edición del Red Bull X-Fighters en México DF el pasado 31 de marzo. Sin embargo, el trío favorito deberá tener mucho cuidado con el aspirante y matador local, Dani Torres. Recordemos que el sevillano se quedó a las puertas del podio en México DF y es, actualmente, el mejor saltador español.

<

p>

También deberemos estar pendientes del americano Ronnie Renner (ganador del Red Bull X-Fighters de México 2005 y segundo puesto en México 2006), el noruego afi ncado en España Andre Villa, el japonés Eigo Sato y el australiano Robbie Maddison, quien ostenta el récord mundial de distancia en salto. Por su parte, el sueco Fredrik Johansson debutará en el albero madrileño.

<

p>

LAS VENTAS EN TODAS PARTES
Pero si no estás hoy en Madrid, todavía tendrás tres formas de vivir el Red Bull X-Fighters en directo.

<

p>

Tienes tres alternativas:
-19 cadenas de televisión retransmitirán en directo a más de 30 países el evento, de las que dos de ellas, Tele 5 Sport (TDT) y TV3 (en diferido) serán las cadenas que lo hagan en España.

-Las salas de Cine Yelmo Cineplex también tendrán retransmisión en vivo en Barcelona, Málaga, Oviedo, Baracaldo, Vigo y Madrid. Pero también se podrá ver en la gran pantalla el X-Fighters en República Checa, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Sudáfrica.

-La opción más internacional viene de la mano de Internet. En la web www.redbullxfighters.com, habrá una restransmisión en vídeo en directo y además la página contará con una barra de noticias y la posibilidad de que los internautas hagan preguntas durante la retransmisión.

<

p>

Descárga en exclusiva de la web de Motociclismo el programa oficial del Red Bull X-Fighters pinchando en el vínculo inferior.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...