Red Bull X-Fighters

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. El coso taurino madrileño de Las Ventas volverá a convertirse por quinto año consecutivo en el escenario de la mejor competición de Motocross Freestyle del mundo: el Red Bull X-Fighters. Diez pilotos se enfrentarán cara a cara en un vertiginoso duelo de escalofriantes figuras a más de 10 metros de altura.
Motociclismo -
Red Bull X-Fighters

23.000 entregados aficionados pedirán a ritmo de clarines y timbales, entre ovaciones, olés, motosierras y pañoladas, las dos orejas para la mejor faena de la noche. ¿Quién saldrá a hombros por la puerta grande?

<

p>Cantidades ingentes de emoción, mezcladas con gasolina y altas dosis de adrenalina, harán vibrar a las más de 23.000 personas que se darán cita para ver, por quinto año consecutivo, a los mejores pilotos internacionales de freestyle. El próximo 14 de septiembre en Las Ventas habrá un espectáculo único, el Red Bull X-Fighters, que desde 2001 ha logrado fusionar dos realidades aparentemente contrapuestas: el toreo tradicional y un deporte extremo de motor.

<

p>

Este año, de entre los diez participantes, tres vendrán dispuestos a cortar las dos orejas: el ídolo del FMX, el americano Travis Pastrana a quien el año pasado una lesión le impidió participar, su compatriota y ganador en 2005 Nate Adams, y el suizo Mat Rebeaud, vencedor de la segunda edición del Red Bull X-Fighters en México DF el pasado 31 de marzo. Sin embargo, el trío favorito deberá tener mucho cuidado con el aspirante y matador local, Dani Torres. Recordemos que el sevillano se quedó a las puertas del podio en México DF y es, actualmente, el mejor saltador español.

<

p>

También deberemos estar pendientes del americano Ronnie Renner (ganador del Red Bull X-Fighters de México 2005 y segundo puesto en México 2006), el noruego afi ncado en España Andre Villa, el japonés Eigo Sato y el australiano Robbie Maddison, quien ostenta el récord mundial de distancia en salto. Por su parte, el sueco Fredrik Johansson debutará en el albero madrileño.

<

p>

LAS VENTAS EN TODAS PARTES
Pero si no estás hoy en Madrid, todavía tendrás tres formas de vivir el Red Bull X-Fighters en directo.

<

p>

Tienes tres alternativas:
-19 cadenas de televisión retransmitirán en directo a más de 30 países el evento, de las que dos de ellas, Tele 5 Sport (TDT) y TV3 (en diferido) serán las cadenas que lo hagan en España.

-Las salas de Cine Yelmo Cineplex también tendrán retransmisión en vivo en Barcelona, Málaga, Oviedo, Baracaldo, Vigo y Madrid. Pero también se podrá ver en la gran pantalla el X-Fighters en República Checa, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Sudáfrica.

-La opción más internacional viene de la mano de Internet. En la web www.redbullxfighters.com, habrá una restransmisión en vídeo en directo y además la página contará con una barra de noticias y la posibilidad de que los internautas hagan preguntas durante la retransmisión.

<

p>

Descárga en exclusiva de la web de Motociclismo el programa oficial del Red Bull X-Fighters pinchando en el vínculo inferior.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...