Red Friday de Ducati: ¡1.000 euros en accesorios de regalo!

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o boutique, descuentos y mucho más en la gama Ducati y Ducati Scrambler.
MOTOCICLISMO -
Red Friday de Ducati: ¡1.000 euros en accesorios de regalo!
Red Friday de Ducati: ¡1.000 euros en accesorios de regalo!

Ducati quiere celebrar por todo lo alto un gran año en ventas, con récord mundial incluido, y ¿qué mejor que en forma de regalo? La firma italiana ha querido subirse a la ola Black Friday, y además de teñirla de rojo y ponerle el nombre de "Red Friday Ducati", ha decidido que no se quede en un día y que dure una semana.

Si este año habías demorado el momento de hacerte con una Ducati, la espera ha merecido la pena, porque desde el 20 al 27 de noviembre puedes acercarte a uno de los puntos de venta autorizados de Ducati, echar el ojo a uno de los modelos Ducati o Ducati Scrambler 2017 y beneficiarte de 1.000 euros de regalo que puedes emplear en accesarios originales para la moto en cuestión que vaya a hacerse un hueco en tu garaje, o para ti, al poder elegir entre el amplio catálogo boutique de la marca.

Además, a la hora de hacer tu compra, puedes aprovechar la financiación Ducati Active con la que podrás conseguir hasta 1.500 euros de descuento directo, regalo del tercer año de garantía oficial y la posibilidad de cambiar o devolver tu moto al tercer año.

 

 

Galería relacionada

Ducati Red Friday, fotos