Regalamos 300 camisetas de Jonathan Barragán

Camisetas de Jonathan Barragan por una buena causa. Contribuye con tu participación con la Fundación para la Investigación de lesiones espinales, Wings for Life.
Action Team -
Regalamos 300 camisetas de Jonathan Barragán
Regalamos 300 camisetas de Jonathan Barragán

Como sabrás, una de las lesiones más comunes en los motoristas son las lesiones en la médula espinal. Encontrar su cura es labor de todos y, más que nunca, está en tu mano promover esta causa. Wings for life y Action Team sorteamos 300 camisetas del piloto Jonathan Barragán.

Conseguirlas en muy fácil. Escribe un email con tus datos personales completos (nombre, apellidos, número de socio -sí lo eres-, dirección, e-mail y teléfono móvil) a sorteo@actionteam.es. Los trescientos primeros participantes recibirán automáticamente este premio. Date mucha prisa y haz visible esta causa que nos atañe a todos.

La Fundación para la Investigación de lesiones espinales Wings for Life (Wings for Life Spinal Cord Research Foundation) es una organización sin ánimo de lucro privada que tiene como principal objetivo el promocionar la investigación a nivel mundial para facilitar el avance científico y clínico hacia una posible curación de las parálisis provocadas por lesiones de médula espinal.

www.wingsforlife.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...