Repetición de la jugada

Enduro. Cto. del Mundo. Suecia (2ª). La segunda jornada de la primera prueba del Mundial de Enduro fue casi un calco de la primera, en cuanto a resultados. Una intensa nevada complicó un poco más las cosas y Salminen (KTM) se volvió a mostrar intratable en E1. Iván Cervantes (KTM) volvió a ser tercero en E3.
Motociclismo -
Repetición de la jugada
Repetición de la jugada

Desde Suecia, Carlos Larreta
Si en la jornada del sábado la carrera arrancaba con una fuerte nevada, hoy la nieve no iba a dejar de caer en todo el día, añadiendo una dificultad extra a una carrera ya de por sí complicada, que al menos, y por expresa voluntad de los pilotos, había sido ligeramente acortada, modificándose además el tramo, ahora unos ocho minutos más corto.

Juha Salminen volvía a mostrarse intocable en E1 y otra vez las condiciones reinantes permitían el lucimiento de hombres descartados en principio de la lucha por el «top 3» final, en esta ocasión, Fredrik Georgsson y Tomi Peltola, quienes relegaban a Bartosz Oblucki al cuarto lugar. Cristóbal Guerrero, de nuevo fenomenal, era sexto.
Mika Ahola se tomaba la revancha en E2 y hoy no cometía errores, derrotando a Samuli Aro con un margen notorio. Valtteri Salonen repetía en el tercer lugar y Johnny Aubert, quinto, volví a ser el primero de los no escandinavos. Merriman se hallaba muy abajo –décimo-, mientras que Xavi Galindo, tras varias caídas, descendía hasta la décimo cuarta plaza.

<

p> Cervantes repite podio
En E3 se repetían las posiciones de podio de ayer –Tarkkala, Carlsson, Cervantes- y el español volvía a dar muestras de su clase, aunque una salida de cadena la privaba de una segunda plaza que tenía casi en el bolsillo. Alessandro Botturi y Anders Eriksson cerraban el grupo de los cinco mejores.
La sorpresa en Junior la daba el italiano Thomas Oldatri, que conseguía abrirse sitio entre una nube de suecos y finlandeses, ascendiendo hasta el segundo lugar, por detrás del rapidísimo Ljunggren. Hoy era Oriol Mena -19º- el mejor de los españoles.

Galería relacionada

Repetición de la jugada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...