Repetición de la jugada

Enduro. Cto. del Mundo. Suecia (2ª). La segunda jornada de la primera prueba del Mundial de Enduro fue casi un calco de la primera, en cuanto a resultados. Una intensa nevada complicó un poco más las cosas y Salminen (KTM) se volvió a mostrar intratable en E1. Iván Cervantes (KTM) volvió a ser tercero en E3.
Motociclismo -
Repetición de la jugada
Repetición de la jugada

Desde Suecia, Carlos Larreta
Si en la jornada del sábado la carrera arrancaba con una fuerte nevada, hoy la nieve no iba a dejar de caer en todo el día, añadiendo una dificultad extra a una carrera ya de por sí complicada, que al menos, y por expresa voluntad de los pilotos, había sido ligeramente acortada, modificándose además el tramo, ahora unos ocho minutos más corto.

Juha Salminen volvía a mostrarse intocable en E1 y otra vez las condiciones reinantes permitían el lucimiento de hombres descartados en principio de la lucha por el «top 3» final, en esta ocasión, Fredrik Georgsson y Tomi Peltola, quienes relegaban a Bartosz Oblucki al cuarto lugar. Cristóbal Guerrero, de nuevo fenomenal, era sexto.
Mika Ahola se tomaba la revancha en E2 y hoy no cometía errores, derrotando a Samuli Aro con un margen notorio. Valtteri Salonen repetía en el tercer lugar y Johnny Aubert, quinto, volví a ser el primero de los no escandinavos. Merriman se hallaba muy abajo –décimo-, mientras que Xavi Galindo, tras varias caídas, descendía hasta la décimo cuarta plaza.

<

p> Cervantes repite podio
En E3 se repetían las posiciones de podio de ayer –Tarkkala, Carlsson, Cervantes- y el español volvía a dar muestras de su clase, aunque una salida de cadena la privaba de una segunda plaza que tenía casi en el bolsillo. Alessandro Botturi y Anders Eriksson cerraban el grupo de los cinco mejores.
La sorpresa en Junior la daba el italiano Thomas Oldatri, que conseguía abrirse sitio entre una nube de suecos y finlandeses, ascendiendo hasta el segundo lugar, por detrás del rapidísimo Ljunggren. Hoy era Oriol Mena -19º- el mejor de los españoles.

Galería relacionada

Repetición de la jugada

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...