Repsol presentará a sus pilotos del Rallie Dakar

Los pilotos del Rallie Dakar, el sábado 24 en Barcelona. Este fin de semana tienes una cita en las playas de Barcelona para ver en directo a los pilotos Repsol que participarán en el próximo Rallie Dakar con KTM. Marc Coma, Jordi Viladoms y Gerard Farrés compartirán contigo una jornada de exhición el próximo sábado 24.
Motociclismo -
Repsol presentará a sus pilotos del Rallie Dakar
Repsol presentará a sus pilotos del Rallie Dakar

Marc Coma, Jordi Viladoms y Gerard Farrés te esperan el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 12 del mediodía en el Moll de Marina, en Barcelona. Será la presentación oficial de los pilotos Repsol que participarán en moto en el próximo Rallie Dakar con KTM, en una enorme "jaima" en que también estarán presentes los pilotos de coches Nani Roma, Stephane Peterhansel, Luc Alphand e Hiroshi Masuoka, en su caso con Mitsubishi.Tras la presentación oficial los "dakarianos" harán una pequeño tramo exhibición y compartirán unos minutos con todos los aficionados.Repsol en televisión
Paralelamente a la presentación de los pilotos del Dakar, Repsol presentará su campaña publicitaria vinculada al patrocinio de equipos deportivos de motor el próximo 26 de noviembre en televisión. Repsol decidió hace 35 años participar activamente como patrocinador de las especialidades más exigentes del mundo del motor como el Campeonato del Mundo de Motociclismo, de Rallies, de Fórmula 1, de Trial o de Rallies, con el fin de mejorar sus productos en las condiciones más extremas.

Con esta campaña publicitaria, la compañía, líder en el sector energético, pretende mostrar al público su esencia más profunda, su actitud y una vocación de marca al servicio del consumidor, cuya principal prueba de ello es la utilidad de un patrocinio nacido con el objetivo de ser banco de pruebas para los productosLa nueva campaña de Repsol tiene un planteamiento relativamente sencillo a base de fotografías de los pilotos con alta carga emocional, con el poema "If" de Rudyard Kipling conjuntamente con la música "Call to arms" de James Horner y la voz del actor José Sacristán.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...