¿Planes para el próximo viernes? Reserva tu prueba con Honda y MOTOCICLISMO en Ávila

Si quieres probas las Honda CB650R, X-ADV y Africa Twin, tienes una ocasión magnífica el viernes 28 de junio en Ávila, dentro de nuestro evento Motociclismo Rally.
Motociclismo -
¿Planes para el próximo viernes? Reserva tu prueba con Honda y MOTOCICLISMO en Ávila
¿Planes para el próximo viernes? Reserva tu prueba con Honda y MOTOCICLISMO en Ávila

Honda estará presente en la edición de Motociclismo Rally en Ävila y lo hará celebrando una jornada de pruebas con sus modelos: CB650R, X-ADV y Africa Twin. El próximo viernes 28 de junio desde las 12.00h y hasta las 20.00h, podrás probar estos modelos en un recorrido guiado por uno de los monitores de MOTOCICLISMO, que además de lelvarte por los alrededorres de Ávila en una ruta de unos 20 minutos aproximadamente, te contará los detalles de estos modelos.

Para apuntarte a las pruebas de Honda, no hace falta que estés inscrito en Motociclismo Rally, están abiertas a todo aquel que pueda estar interesado y que por supuesto tenga el carnet de moto en vigor.

¿Cómo puedes reservar tu prueba? Sólo tienes que pinchar en el enlace que te ponemos a continuación, seleccionar el modelo que te interesa, registrarte y seleccionar la hora que mejor te viene para llevar a cabo la prueba. Podrás probar diferentes modelos, no sólo uno. Quiero apuntarme a las pruebas de Honda..

Una vez te hayas apuntado, te llegará un correo de confirmación con detalles a tener en cuenta de cara al día de la prueba. El lugar al que tendrás que dirigirte será el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

Si a la hora de realizar la reserva te surge alguna duda, puedes contactar con nosotros en nuestro correo de eventos y la resolveremos lo antes posible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...