Retromóvil 2009 en el IFEMA

XIV Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y Deportivo. Retromóvil 2009 es el encuentro de todos los aficionados y Clubes de España, Portugal y sur de Europa, que, durante tres días, intercambian vehículos, documentaciones y piezas, preparan rallyes y concentraciones. La exposicíón de vehículos clásicos tendrá lugar en el IFEMZ (Madrid) los próximos días 8, 9 y 10 de mayo.
Motociclismo.es/ Retromóvil -
Retromóvil 2009 en el IFEMA
Retromóvil 2009 en el IFEMA

Con una superficie de exposición de 25.000 m2, la asistencia de más de 300 expositores de más de diez países, la asistencia de más de 60.000 visitantes en sus últimas ediciones, Retromóvil se ha consolidado como uno de los más importantes Salones de Vehículos Históricos de Europa.

En este salón podrás encontrar coleccionistas de vehículos clásicos, que van desde los primeros vehículos de finales del XIX hasta los últimos Ferraris, Rolls, Harleys o los grandes deportivos de nuestra época, pasando por los coches y motos populares.

Dentro de las actividades paralelas, se realizarán concentraciones de los Clubes de coches y motos, el Encuentro de Generaciones, la entrega de los Trofeos al Mejor Coche Veterano, a la Mejor Moto de Colección y al Mejor Clásico Deportivo, el Trofeo al Mejor Stand de los Clubes, etc, por poner algunos ejemplos.

Galería relacionada

Retromóvil 2009 en el IFEMA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...