Retromóvil 2009 en el IFEMA

XIV Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y Deportivo. Retromóvil 2009 es el encuentro de todos los aficionados y Clubes de España, Portugal y sur de Europa, que, durante tres días, intercambian vehículos, documentaciones y piezas, preparan rallyes y concentraciones. La exposicíón de vehículos clásicos tendrá lugar en el IFEMZ (Madrid) los próximos días 8, 9 y 10 de mayo.
Motociclismo.es/ Retromóvil -
Retromóvil 2009 en el IFEMA
Retromóvil 2009 en el IFEMA

Con una superficie de exposición de 25.000 m2, la asistencia de más de 300 expositores de más de diez países, la asistencia de más de 60.000 visitantes en sus últimas ediciones, Retromóvil se ha consolidado como uno de los más importantes Salones de Vehículos Históricos de Europa.

En este salón podrás encontrar coleccionistas de vehículos clásicos, que van desde los primeros vehículos de finales del XIX hasta los últimos Ferraris, Rolls, Harleys o los grandes deportivos de nuestra época, pasando por los coches y motos populares.

Dentro de las actividades paralelas, se realizarán concentraciones de los Clubes de coches y motos, el Encuentro de Generaciones, la entrega de los Trofeos al Mejor Coche Veterano, a la Mejor Moto de Colección y al Mejor Clásico Deportivo, el Trofeo al Mejor Stand de los Clubes, etc, por poner algunos ejemplos.

Galería relacionada

Retromóvil 2009 en el IFEMA

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...