Reunión de trialeras

Celebramos el Master Trial 2007. Acabamos de celebrar la novena edición del Master Trial. La mayor comparativa de trialeras que se disputa en Europa, con la colaboración de todas las marcas y de Cepsa, Dunlop y XcTing.
Motociclismo -
Reunión de trialeras
Reunión de trialeras

El pasado 25 de noviembre disputamos la novena edición del Master Trial en la localidad de Santa Margarida de Montbuí, con la colaboración el Motoclub Montbuí y de nuestros patrocinadores Cepsa, Dunlop y XcTing. La totalidad de las marcas —Beta, Gas Gas, Montesa, Sherco y Scorpa— se volcaron a fondo con la mayor comparativa de motos de trial que se hace en Europa. Como siempre fueron los propios usuarios, convocados por el MC Montbui, los que se convirtieron en probadores. Tuvieron que sortear un total de cuatro zonas de las que se extrae su puntuación "de carrera" que se combina con un formulario sobre todos los aspectos de cada una de las motos "en caliente", nada más bajarse de ella. Con todos estos datos se extraen un montón de conclusiones de cada uno de los modelos, en la que se demuestran sus puntos fuertes y débiles. Consideramos que con una muestra de tantos pilotos se pueden extraer conclusiones bastante exactas de la filosofía de cada una de las trialeras 2007.

<

p> Como ya hemos comentado cada una de las marcas participa activamente en el Master Trial, desplazando a técnicos y representantes, además de los mismos camiones que se desplazan a las pruebas del Mundial; y es por ello que les queremos reiterar las gracias por prestarnos una ayuda tan incondicional. Si eres fiel seguidor de nuestra revista y web sabrás que la sexta edición del Master Trial la realizamos el pasado mes de febrero. Ésta la hemos adelantado a noviembre porque consideramos, y así nos lo hicieron ver las marcas, que es cuando la temporada de cambio de motos está más activa y cuando esta información os puede dar algunos datos más para pensar cuál es el modelo que más se adapta a vuestras necesidades.

<

p> En total fueron 22 participantes que probaron la Beta REV 250, Gas Gas TXT 250, Montesa 4RT, Sherco 2.9 2T y 3.2 4T y Scorpa SY 250 R 2T y SY 250 F 4T. Todo ello lo encontraréis en MOTOCICLISMO del próximo 12 de diciembre y, a continuación, un resumen en esta vuestra web. Seguiremos informando.

Galería relacionada

Reunión de trialeras

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...