Rita gana en la carrera más disputada de 450GP

Velocidad. Campeonato 450GP, Castellolí, 3ª. El espectacular circuito de Parcmotor Castellolí fue el escenario de la penúltima cita del campeonato 450GP. La nueva categoría va haciéndose fuerte carrera tras carrera, y Castellolí no fue una excepción.
450gp.com/J.B. -
Rita gana en la carrera más disputada de 450GP
Rita gana en la carrera más disputada de 450GP

Allí pudimos ver a nuevos participantes privados y un piloto invitado de excepción, Luis Carlos Maurel, que disfrutó de nuevo de la experiencia de las motos de velocidad a los mandos de una de las BeOn oficiales.

Los resultados de los cronos auguraban una carrera “de codos”, y sin duda la carrera no defraudó. Las primeras vueltas servían para que se separase del grupo principal los 3 pilotos que lucharían por el pódium.

Igor Amado (Supertrack Motos) no pudo soportar la presión de sus perseguidores y cedió su plaza primero a www.450gp.com (Dinámica 55) y después a www.450gp.com, que venía respaldado por el AUSIO Racing Team.

Ahí empezó una lucha durante varias vueltas que deleitó a los presentes con apuradas de frenada al límite entre Chema y Xavi, que llegaron a bajar en 1 segundo el mejor crono de la pole, marcando una vuelta rápida de carrera en 1’55.50.

Xavi se fue largo en una frenada y Chema no desaprovechó los metros de ventaja, ganando la carrera y celebrando así su título de campeón 450GP 2009. A destacar del grupo perseguidor la quinta plaza de Judith Florensa, primera fémina del campeonato, y el abandono de Maurel por problemas en la cadena de transmisión.

Última cita del campeonato en Valencia, el próximo 29/11/2009. Allí se celebrará el final de fiesta de las 450GP con una carrera con invitados de toda Europa.

Para más información: www.450gp.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...