Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport

El equipo ParkinGO, que hará debutar en 2013 a la MV Agusta F3 675 en el Mundial de Supersport, ha anunciado el nombre de sus dos pilotos para la próxima temporada: Roberto Rolfo y Christian Iddon.

Motociclismo.es -
Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport
Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport

Hace unas semanas, Giuliano Rovelli anunciaba el regreso del Team ParkinGO al Mundial de Supersport (ganaron el título en 2011 con Chaz Davies, con el que subieron a SBK). La marca elegida era MV Agusta, que debutaba en la categoría de SSP con su nueva tricilíndrica F3 de 675 cc.

Ahora el equipo italiano ha desvelado el nombre de los dos pilotos: el veterano Roberto Rolfo (32 años), en su día subcampeón del mundo de 250 cc y piloto con 103 carreras de experiencia en el Mundial de SBK; y Christian Iddon (27 años) debutante que en 2012 acabó 5º en el Británico de Supersport con Triumph.

Roberto Rolfo: “estoy muy feliz de pilotar en el Mundial de Supersport 2013 con MV Agusta y ParkinGO, un equipo muy profesional al que agradezco la oportunidad única de pertenecer a una marca histórica. Estoy plenamente motivado y daré el 100% para estar arriba”.

Christian Iddon: "este contrato es un sueño hecho realidad y significa un gran cambio en mi carrera. Tendré que aprenderme 11 circuitos que para mí son nuevos y estar muy concentrado sobre la moto. Tenemos muy buen material, por lo que espero lograr los objetivos del equipo”.

Galería relacionada

MV Agusta Rivale 800

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...