Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport

El equipo ParkinGO, que hará debutar en 2013 a la MV Agusta F3 675 en el Mundial de Supersport, ha anunciado el nombre de sus dos pilotos para la próxima temporada: Roberto Rolfo y Christian Iddon.

Motociclismo.es -
Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport
Rolfo e Iddon, pilotos MV Agusta de Supersport

Hace unas semanas, Giuliano Rovelli anunciaba el regreso del Team ParkinGO al Mundial de Supersport (ganaron el título en 2011 con Chaz Davies, con el que subieron a SBK). La marca elegida era MV Agusta, que debutaba en la categoría de SSP con su nueva tricilíndrica F3 de 675 cc.

Ahora el equipo italiano ha desvelado el nombre de los dos pilotos: el veterano Roberto Rolfo (32 años), en su día subcampeón del mundo de 250 cc y piloto con 103 carreras de experiencia en el Mundial de SBK; y Christian Iddon (27 años) debutante que en 2012 acabó 5º en el Británico de Supersport con Triumph.

Roberto Rolfo: “estoy muy feliz de pilotar en el Mundial de Supersport 2013 con MV Agusta y ParkinGO, un equipo muy profesional al que agradezco la oportunidad única de pertenecer a una marca histórica. Estoy plenamente motivado y daré el 100% para estar arriba”.

Christian Iddon: "este contrato es un sueño hecho realidad y significa un gran cambio en mi carrera. Tendré que aprenderme 11 circuitos que para mí son nuevos y estar muy concentrado sobre la moto. Tenemos muy buen material, por lo que espero lograr los objetivos del equipo”.

Galería relacionada

MV Agusta Rivale 800

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....