Román Ramos sustituirá a Rodri en el CEV

Velocidad. Campeoanto de España. El Team Laglisse ya tiene sustituto para Rodri. Después de la salida de Ángel Rodríguez del Siemens Gigaset LaGlisse, Jaime Fernández Avilés ha llegado a un acuerdo con Román Ramos para que sea él quien pilote hasta el final de temporada la Yamaha R6.
Eva Ávila -
Román Ramos sustituirá a Rodri en el CEV
Román Ramos sustituirá a Rodri en el CEV

El cántabro había disputado hasta el momento el campeonato de Supersport en las filas del MS Racing también con una Yamaha y se encuentra 4º en la clasificación provisional de la categoría, a falta de que se conozca la sanción que se le aplicará a Ángel Rodríguez y si se le quitarán los puntos cosechados en las tres primeras pruebas. Si así fuese, Ramos se colocaría como 3º de la provisional.

El mejor resultado de Ramos esta temporada ha sido el 4º puesto cosechado en la última carrera disputada en el CEV de Valencia. La pasada temporada, integrado en el Kawasaki Basolí, Ramos finalizó 10º en el campeonato de Supersport después de haber sido el vencedor de la primera edición de la Kawasaki Ninja Cup en 2007.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...