La Royal Enfield Himalayan 410... ¡llega a Europa!

A finales del mes de diciembre podrás hacerte con la Royal Enfield Himalayan 410 que estará disponible en todos los puntos de venta de la marca.
MOTOCICLISMO -
La Royal Enfield Himalayan 410... ¡llega a Europa!
La Royal Enfield Himalayan 410... ¡llega a Europa!

Royal Enfield lo está anunciando a bombo y platillo: su Himalayan 410 está a punto de llegar al mercado. Si eres un enamorado de esta marca, presta atención porque la nueva Himalayan llega respetando el diseño exterior y tradicional de la marca, pero con un interior adaptado a las últimas tecnologías y normativas. Una moto además que se adapta tanto a la conducción de los que lleváis muchos años pilotando, como a aquellos que están dando sus primeros pasos con el carnet A2.

Se trata de una moto que te permitirá un uso muy variado, tanto para el día a día como para realizar rutas e incluso viajes más largos. Es más, no sólo podrás empelarla en asfalto, podrás adentrarte en terreno off road, y es que para que te hagas una idea de las pruebas que se han llevado a cabo para su desarrollo, la cordillera del Himalaya fue uno de los escenarios en los que rodó la Himalayan 410.

La Himalayan monta el nuevo motor de Royal Enfield LS410 que declara una cilindrada de 410 cc y un par de 32 Nm a 4.250 rpm. Para el bastidor se ha recurrido a la firma  británica Harris Performance, empresa de investigación y desarrollo, perteneciente a Royal Enfield, que ha desarrollado un tubular en simple cuna desdoblado. En cuanto a suspensiones, la Himalayan 410 monta en el tren delantero una horquilla con barras de 41 mm y 200 mm de recorrido, y un monoamortiguador posterior de progresividad variable (con bieletas) y recorrido de 180 mm

El sistema de frenado lo componen un disco delantero de 300 mm de diámetro junto con uno de 240 mm en la rueda trasera, admeás cuenta con ABS proporcionado por la firma Bosch.

Si quieres comprobar cómo es la nueva Royal Enfield Himalayan 410, tranquilo, empieza la cuenta atrás para que puedas acercarte a uno de los puntos de venta de la marca que puedes localizar en su página web. Además, el precio de lanzamiento será de 4.395 euros.

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...