Rubén Faria se impone en la etapa prólogo del Rally de Cerdeña

Raids. Campeonato del Mundo Rally TT. Cerdeña, Italia. 3ª prueba. Rubén Faria se ha impuesto en la etapa prólogo del Rally de Cerdeña, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally TT. Maarc Coma prefirió no arriesgar y terminó 16º.
Motociclismo.es -
Rubén Faria se impone en la etapa prólogo del Rally de Cerdeña
Rubén Faria se impone en la etapa prólogo del Rally de Cerdeña

Ayer comenzó el Rally de Cerdeña, tercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Rally TT, con la disputa de una etapa prólogo de cuatro kilómetros que se adjudicó Rubén Faria. El de KTM terminó primero por delante de sus compañeros de equipo, el también portugués Helder Rodrigues, y su jefe, el francés Cyril Despres.

El resto de favoritos está bien colocado, como David Casteau (cuarto), y los pilotos oficiales de Aprilia Gerard Farrés, Alex Zanotti "Chaleco" López, que lo hicieron en el puesto noveno, decimo y undécimo, respectivamente.

Marc Coma, por su parte, prefirió no arriesgar demasiado y terminó en en la decimosexta plaza; mientras que Jordi Viladoms lo hizo algo más atrás. Viladoms se encuentra en pleno período de adaptación a su nueva montura, la Husqvarna 450, marca con la que ha fichado recientemente.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...