Salón Vive la Moto en Madrid

Del 5 al 8 de abril, en el recinto Ferial de IFEMA, se vivirá la fiesta de la moto con el regreso 10 años después del Salón de la Moto de Madrid.
MOTOCICLISMO PARA VIVE LA MOTO -
Salón Vive la Moto en Madrid
Salón Vive la Moto en Madrid

Como ya te adelantamos hace unos meses en MOTOCICLISMO, “Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid”, vuelve a la capital diez años después de que se celebrase la última edición. El evento tendrá lugar del 5 al 8 de abril en el Recinto Ferial IFEMA, un lugar idóneo ya que entre los dos pabellones donde se celebrará (pabellón 12 y 14) suman una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados.

Hasta la fecha ya han confirmado su presencia al salón más de 70 marcas. Te adelantamos algunas para que vayas abriendo apetito: Yamaha, Triumph, Suzuki, Royal Enfield, Honda, Kawasaki, Harley Davidson, Ducati y no solo marcas de motos, también complementos, accesorios y equipamientos. Si quieres conocer todas las marcas implicadas entra en la web del Salón y descubre la amplia oferta que tienen para todos los públicos.

Este salón no se limita a un espacio donde puedas ver las últimas novedades o hacerte fotos con ellas, también podrás probarlas tú mismo. Este será, precisamente, uno de los puntos fuertes del salón Vive la Moto ya que habrá recorridos guiados externos, circuitos cerrados de pruebas para la “Formación y Práctica de la Seguridad Vial”. Y si nunca has montado en moto, no te preocupes porque también habrá una zona de iniciación para que tengas tu primera experiencia sobre dos ruedas. Incluso contará con un espacio para niños donde puedan practicar ellos también.

Otro de los grandes atractivos del salón Vive la Moto serán las espectaculares exhibiciones de stunt y trial, además de un buen número de conferencias para profesionales del sector y para el gran público.

En resumidas cuentas, un salón en el que no va a faltar de nada y en el que tengas la edad que tengas encontrarás algo que se adapte a ti. Apunta en tu agenda fecha y lugar: del 5 al 8 de abril, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, y Vive la Moto en su máximo esplendor. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....