SBK, en Miller hasta 2013

El Mundial de Superbike garantiza su presencia en Estados Unidos. Infront Motor Sport, promotor del Campeonato del Mundo de Superbike, ha ampliado su acuerdo con el circuito de Miller Motorsport Park para acoger una prueba hasta el año 2013.
Jesús Lázaro -
SBK, en Miller hasta 2013
SBK, en Miller hasta 2013

El contrato entre el Mundial de SBK y el circuito de Miller Motorsport Park que expiraba en 2010, ha sido ampliado durante tres años más, con lo que la caravana mundialista seguirá visitando anualmente Salt Lake City hasta el próximo 2013.

El acuerdo al que han llegado Infront Motor Sport y el circuito americano incluye también a la categoría de Supersport, que este año regresaba a Estados Unidos después de una década de “destierro”.

La presencia del mediático Ben Spies, todo un ídolo en su país, ha aumentado el seguimiento del público americano este año (y podría haber sido mayor si John Hopkins no continuase lesionado). Además, en EEUU la presencia de los “wild card” americanos que participan año a año en la carrera de casa es muy numerosa (esta temporada, Jake Zemke y Jaime Hacking en SBK, más un nutrido grupo de pilotos en Supersport).

Paolo Ciabatti, director de Infront Motor Sport: “Miller Motorsport Park tiene unas muy buenas instalaciones y estamos extremadamente satisfechos desde nuestra primera visita el año pasado. Los pilotos y los equipo disfrutaron de la experiencia, y como resultado le votaron como el “Circuito del año” en 2008. El nuevo acuerdo es una demostración de la excelente relación con el circuito de Miller y muestra nuestro compromiso con el mercado americano. Con siete marcas y treinta pilotos permanentes, el Mundial de SBK es ahora más fuerte que nunca y por eso buscamos una exitosa y larga relación con Miller Motorsport Park”.

Dan Davis, CEO y presidente de Miller Motorsport Park: “No podíamos estar más agradecidos por llegar a este acuerdo con Infront Motor Sport. Para nosotros es importante asegurar este evento. En los últimos años, el plan de negocio para el Mundial de SBK ha sido intuitivo y prudente, y sentimos que actualmente el campeonato está mejor posicionado que cualquier otra competición en el mundo. Trabajar con Infront Motor Sport y con los equipos ha sido un trabajo increíble. Hemos conseguido una gran relación de trabajo y buscamos otros cinco años de éxito y beneficio mutuo”.

 

Galería relacionada

SBK, en Miller hasta 2013

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...