SBK en Valencia

El Mundial llega a Europa. Este fin de semana tendrá lugar en Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike.
Motociclismo -
SBK en Valencia
SBK en Valencia

Cheste acogerá por séptima vez consecutiva una prueba de esta disciplina que este año cuenta con el aliciente de dos corredores nacionales: Rubén Xaus y Fonsi Nieto. La buena actuación que ambos pilotos realizaron en este mismo trazado en el mes de marzo augura una carrera muy emocionante en la que Corser y Bayliss parten como favoritos.

<

p> Además de la prueba reina, también habrá lugar para el Mundial de Supersport y para el arranque del Campeonato de Europa de Superstock (1.000 y 600 cc). Y por si fuera poco, el domingo también se podrá disfrutar de la primera prueba de la Copa Suzuki GSXR en la que uno de nuestros pilotos de pruebas, Oscar Pena, correrá como invitado.

<

p> Las entradas se pueden adquirir por teléfono en Servientrada Bancaja 902 11 55 77, por Internet en www.circuitvalencia.com y en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España. Asimismo, si quieres vivir la emoción de cerca por 15 euros se puede comprar un pase de paddock.

<

p> Si estás decidido a ir y te apetece disfrutar de tu moto por las mejores rutas visita la sección de Mototurismo y déjate aconsejar, hemos preparado una ruta especial para el evento.

Galería relacionada

SBK en Valencia

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...