Se buscan hombres-pájaro

Red Bull X-Ray FMX-Clinics 2007. Los próximos 28 y 29 de junio se celebrará en Tarifa y Sevilla la nueva edición del Red Bull X-Ray FMX-Clinics. Al igual que el pasado año, el piloto andaluz de Freestyle Dany Torres dará lecciones a cinco jóvenes pilotos de MX enseñándoles los secretos y trucos del Freestyle.
Motociclismo -
Se buscan hombres-pájaro
Se buscan hombres-pájaro

Torres, que acaba de lograr una espectacular victoria en el Red Bull X-Fighters celebrado en México DF ante 42.000 espectadores, comenzó su trayectoria cinco años atrás en una de las primeras ediciciones de este evento que ahora lidera.

Dany desvelará a los pilotos las interioridades de una disciplina extremadamente técnica y exigente, ahondando en los aspéctos teóricos para lo que utilizará vídeos de los saltos realizados en los mejores eventos de FMX como el Red Bull X-Fighters o los X-Games.

Una vez instruídos en la técnica los pilotos pasarán a la acción con pruebas prácticas se harán en piscinas de espuma y rampas siempre acompañados por Dany y por el piloto hispano-noruego que acompañará a Torres, André Villa.

Los aspirantes a participar en el Red Bull X-Ray FMX-Clinics deben tener entre 11 y 16 años, contar con una licencia federativa en vigor y poseer experiencia deportiva en Off Road. Las motos permitidas serán de 80 CC ó 125 CC –dos tiempos–, o 250 CC si se trata de modelos con mecánica de cuatro tiempos.

Para participar deben enviar, antes del 10 de junio, un vídeo –VHS o DVD– en el que muestren sus habilidades sobre la moto, junto a unas declaraciones en las que expliquen por qué quieren practicar este deporte y cuáles son sus principales motivaciones. Los afortunados pilotos que sean seleccionados participarán de manera gratuita.

<

p>

Si estás interesado en ser uno de los alumnos de la Red Bull X-Ray FMX-Clinics 2007 no esperes más y envía tu vídeo a: Red Bull X-Ray FMX-Clinics –C/ Salvatierra 5, 4º, 28034, Madrid–. Para más información puedes entrar en www.redbull.es.

Galería relacionada

Se buscan hombres-pájaro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...