Se buscan hombres-pájaro

Red Bull X-Ray FMX-Clinics 2007. Los próximos 28 y 29 de junio se celebrará en Tarifa y Sevilla la nueva edición del Red Bull X-Ray FMX-Clinics. Al igual que el pasado año, el piloto andaluz de Freestyle Dany Torres dará lecciones a cinco jóvenes pilotos de MX enseñándoles los secretos y trucos del Freestyle.
Motociclismo -
Se buscan hombres-pájaro
Se buscan hombres-pájaro

Torres, que acaba de lograr una espectacular victoria en el Red Bull X-Fighters celebrado en México DF ante 42.000 espectadores, comenzó su trayectoria cinco años atrás en una de las primeras ediciciones de este evento que ahora lidera.

Dany desvelará a los pilotos las interioridades de una disciplina extremadamente técnica y exigente, ahondando en los aspéctos teóricos para lo que utilizará vídeos de los saltos realizados en los mejores eventos de FMX como el Red Bull X-Fighters o los X-Games.

Una vez instruídos en la técnica los pilotos pasarán a la acción con pruebas prácticas se harán en piscinas de espuma y rampas siempre acompañados por Dany y por el piloto hispano-noruego que acompañará a Torres, André Villa.

Los aspirantes a participar en el Red Bull X-Ray FMX-Clinics deben tener entre 11 y 16 años, contar con una licencia federativa en vigor y poseer experiencia deportiva en Off Road. Las motos permitidas serán de 80 CC ó 125 CC –dos tiempos–, o 250 CC si se trata de modelos con mecánica de cuatro tiempos.

Para participar deben enviar, antes del 10 de junio, un vídeo –VHS o DVD– en el que muestren sus habilidades sobre la moto, junto a unas declaraciones en las que expliquen por qué quieren practicar este deporte y cuáles son sus principales motivaciones. Los afortunados pilotos que sean seleccionados participarán de manera gratuita.

<

p>

Si estás interesado en ser uno de los alumnos de la Red Bull X-Ray FMX-Clinics 2007 no esperes más y envía tu vídeo a: Red Bull X-Ray FMX-Clinics –C/ Salvatierra 5, 4º, 28034, Madrid–. Para más información puedes entrar en www.redbull.es.

Galería relacionada

Se buscan hombres-pájaro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...